Cuando el tiempo es irrelevante

Cuando algo sobrepasa las expectativas, cuando los años nunca lo afectan, cuando alcanzan cierta “inmortalidad” debido a su diseño, su funcionalidad o a la preferencia de las personas, cuando permanecen en la cotidianeidad de las personas y obtienen un estatus de ícono. Es en ese momento cuando podemos decir que han pasado la línea del tiempo.

En esta ocasión les traemos algunos vehículos de cuatro ruedas, que se encuentran en este selecto grupo.

Automóviles que ya son considerados como leyendas, debido a su diseño, debido a la manera en que fueron creados y que, a pesar de las décadas, siguen arrancando miradas por donde se les vea.

IMAGEN1

Land Rover Defender. Se ha vuelto, con los años, una camioneta emblema de la aventura; durante 60 años ha sido la favorita de los aventureros, es la camioneta que muchos desean, para conocer el mundo en cuatro ruedas.

Ford Mustang. Junto con el Camaro y el Challenger,  el Ford Mustang es un miembro clave la de Trinidad de los Muscle Cars. El auto del potro, conquista a todos, con el inconfundible sonido de su escape.

IMAGEN2

Mini Cooper. Otro hermoso auto con un linaje histórico muy destacable que, a pesar de parecer inofensivo, en sus versiones más equipadas, puede alcanzar velocidades de un pequeño auto de carreras; a pesar de que su apariencia parece de muchos años atrás, esto lo ha hecho todavía más identificable, en el lugar en que se pose.

Nuestro favorito, nuestro auto predilecto: El Porsche 911.

No hay auto tan icónico y representativo de la marca alemana, que el 911. Cargado de histori, en sus versiones antiguas y modernas, es considerado como la joya de la corona, una obra de arte de la industria automotriz. El sonido de su motor es tan salvaje, que representa toda una experiencia el conducirlo.

imagen3

AC Cobra. El auto masculino por definición. Con un motor V8, es todo lo que podemos pedir.

Corvette.  Sabemos que en Europa se fabrican súper autos, autos que alcanzan velocidades de locura. Pero en este caso, cuando hablamos de bólidos americanos, no podemos mas que mencionar al Corvette. Es un auto que se pone al tú por tú con cualquier auto exótico en el orbe.

Enzo Ferrari.  Todo Ferrari es hermoso en sí, al menos para nosotros. Pero si existe uno que sea insignia de la marca del Cavallino Rampante sin duda en el Enzo. Una pieza de arte de ingeniería, un modelo que ya se volvió una leyenda del automovilismo, a nivel mundial.

Lleva el nombre del fundador de la marca, el nombre de Il Commendatore, el nombre del gran Enzo Ferrari.

imagen4

Ya lo saben bien, si quieren más que un auto, si quieren estar al volante de una leyenda de los caminos, no duden en comprar uno de estos hermosos y emblemáticos vehículos.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s