Marky’s es la principal importadora de caviar en Estados Unidos. La compañía se encuentra en Miami y cuenta con un criadero de peces esturiones que son supervisados y estudiados por científicos.
El meticuloso cuidado de esta especie, se debe a que el esturión beluga se encuentra en peligro de extinción. Estados Unidos permite tener estos criaderos, sólo si se cumplen estrictos estándares de cuidado de esta especie. Es común encontrar al esturión en el mar Caspio, el mar Negro y en el Adriático. El precio de sus huevecillos ronda entre 7 mil y 10 mil dólares por kilogramo (2.2 libras).
Mark Zaslavsky es el socio principal de la empresa, estudió química en Ucrania, pero por azares del destino llegó a Miami. Años después se asoció con su amigo Gelman, un ingeniero en computación, para abrir un negocio de salmón importado de Alaska. En 1979, se convirtieron en distribuidores mayoristas, fue entonces cuando decidieron abrir el mercado de caviar.
La empresa se expandió, y en la actualidad comercializan vinos, quesos, champañas, tes, trufas, chocolates y jamones, todos los productos pueden pedirse a través de su página Marky´s Caviar. Su principal cliente es Royal Caribbean.
El caviar más caro que maneja la empresa de Zaslavsky es Karat Russian Osetra, el cual proviene de Israel. Su precio ronda en $1,500 dólares la libra, también se puede hacer por pedido, lo puedes encontrar en el supermercado Aventura Mall o probarlo en el Beluga Caviar Bar (en Miami), donde podrás degustar exquisitos platillos preparados con este suculento ingrediente.