No son solo series

No es desconocido que Netflix se ha vuelto el servicio de paga de TV, por excelencia, en millones de hogares en todo el mundo.

Su amplia variedad de series, películas y hasta documentales, lo han vuelto nuestro compañero, durante nuestros momentos de ocio. Su popularidad  y preferencia ha ido creciendo con el tiempo y, poco a poco, se ha vuelto la primera opción por encima de otros sistemas de televisión de paga y, más aún, por encima de la programación de televisión abierta.

imagen1

Si alguna vez te has dado a la tarea de recorrer el amplio catálogo con el que cuenta, seguramente te has dado cuenta que, además de las series, existe una amplia gama de documentales, con historias y temas muy variados.

Música, fotografía, comida, deportes, la vida de personas de todas partes del mundo, son historias que merecen ser conocidas por todos. Y que una vez que las vimos, pasan a ser parte de nosotros, de nuestra manera de ser y pensar.

Si quieres disfrutar de algo más que tu serie favorita, no deben perderse estos documentales, que una vez que los veas, tu vida podrá cambiar un poco.

Chefs Table.

Un amante de la comida no puede perdérselo, una mirada a la vida de seis de los chefs más reconocidos a nivel mundial. Su formato de grabación y su banda sonora, te atraparan inmediatamente.

imagen2

Girls Rising.

La vida de nueve niñas, en puntos distintos del planeta. Su vida cotidiana, los obstáculos que tienen que superar a diario para sobrevivir; un documental para darte cuenta que, el esfuerzo de la mujer, en todas partes, es algo que debe ser admirado y respetado.

imagen3

La Sal de la Tierra

 Sebastiao Salgado, es un fotógrafo que ha pasado su vida documentando con su cámara los sucesos que han marcado el paso de la humanidad, desde conflictos bélicos, hasta eventos de gran importancia para el ser humano.

En este documental, da un giro y se enfoca en captar los más espectaculares paisajes, las zonas y territorios desconocidos o inexplorados por el hombre, todo como un tributo a la naturaleza y su imponente belleza.

Happy

¿Eres feliz? Un trabajo en búsqueda de la respuesta; historias de personas reales que tratan de responder esto. Muchos intentan descubrir qué es lo que genera la felicidad, cuál es el secreto para encontrarla. Reirás y lloraras cuando lo veas, siempre intentando de encontrar tu respuesta.

imagen4

Dense un tiempo para observar estos increíbles trabajos, para todos los gustos. Algo en tu interior se moverá, algo cambiará, de eso no hay duda.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s