Cremas para rostros que lo valen

Estas cremas faciales son tan buenas y tan costosas que sólo rostros que lo valen tienen acceso a ellas.

Orchidée Impériale Black, de Guerlain

Esta crema te promete que en un mes eliminará las células muertas, alisará las arruga, iluminará tu tez, te definirá los contornos de los ojos y te renovará la piel. Todo esto por la módica cantidad de 1,292.80 euros, los 60 ml.

Imagen1

Prestige La Cure, de Dior

Este tratamiento solo se vende en 20 centros de ‘El Corte Inglés’ (Europa). El precio, según la marca, se justifica por la creación de una rosa única en el mundo, utilizada en la fórmula de esta crema,  ideada con fines cosméticos que tiene poder anti-inflamatorio. Tardaron alrededor de 10 años en cultivarla, requiere cuidados especiales y solo hay 800 rosales. Podrás conseguir este tratamiento por 1,220 euros.

Imagen2

24k Caviar Elastin Restoration, de Orogold Cosmetics

Este suero combate arrugas y líneas de expresión, su principal ingrediente es el caviar, también lleva oro y un montón de componentes más que prometen hacerte lucir más jóven. Su precio es de 1,200 euros.

Imagen3

AQ Meliority, de Decorté

Esta crema es toda una ensalada para la piel, ya que entre sus 30 ingredientes se encuentran: extracto de semillas de soja negra tamba, tofu, guisante, almendra, calabaza y aguacate. El objetivo de esta crema es conseguir imitar el proceso natural de regeneración de la piel.

Imagen4

3LAB Super Cream, de 3LAB

Esta crema contiene el revolucionario sistema de liberación de principios activos denominados X50, inspirado en la industria farmacéutica oncológica, mediante el cual se liberan eficazmente los activos reparadores, justo donde la piel lo necesita, todo para reducir las arrugas y otros signos del envejecimiento. Esta crema tiene un costo de 920 euros, los 50 ml.

Imagen5.jpg

 

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s