Estas cremas faciales son tan buenas y tan costosas que sólo rostros que lo valen tienen acceso a ellas.
Orchidée Impériale Black, de Guerlain
Esta crema te promete que en un mes eliminará las células muertas, alisará las arruga, iluminará tu tez, te definirá los contornos de los ojos y te renovará la piel. Todo esto por la módica cantidad de 1,292.80 euros, los 60 ml.
Prestige La Cure, de Dior
Este tratamiento solo se vende en 20 centros de ‘El Corte Inglés’ (Europa). El precio, según la marca, se justifica por la creación de una rosa única en el mundo, utilizada en la fórmula de esta crema, ideada con fines cosméticos que tiene poder anti-inflamatorio. Tardaron alrededor de 10 años en cultivarla, requiere cuidados especiales y solo hay 800 rosales. Podrás conseguir este tratamiento por 1,220 euros.
24k Caviar Elastin Restoration, de Orogold Cosmetics
Este suero combate arrugas y líneas de expresión, su principal ingrediente es el caviar, también lleva oro y un montón de componentes más que prometen hacerte lucir más jóven. Su precio es de 1,200 euros.
AQ Meliority, de Decorté
Esta crema es toda una ensalada para la piel, ya que entre sus 30 ingredientes se encuentran: extracto de semillas de soja negra tamba, tofu, guisante, almendra, calabaza y aguacate. El objetivo de esta crema es conseguir imitar el proceso natural de regeneración de la piel.
3LAB Super Cream, de 3LAB
Esta crema contiene el revolucionario sistema de liberación de principios activos denominados X50, inspirado en la industria farmacéutica oncológica, mediante el cual se liberan eficazmente los activos reparadores, justo donde la piel lo necesita, todo para reducir las arrugas y otros signos del envejecimiento. Esta crema tiene un costo de 920 euros, los 50 ml.