Las mancuernillas más caras del mundo

Las mancuernillas son un accesorio de lujo, un adicional que te hace ver elegante y distinguido; estas son las más costosas del mundo.

Siempre se dijo aquello de que los diamantes son los mejores amigos de una mujer, de hecho, tienen claro que la compra de valiosas joyas, con metales preciosos o con brillantes es una inversión a futuro.

gemelos-de-diamantes

En el caso de los hombres, los accesorio de lujo más demandados son los relojes, los anillos y las mancuernillas. La empresa Jacob & Co. lo tiene muy claro y ha lanzado al mercado unas mancuernillas muy especiales. Se trata de un modelo de Diamante Canario, que puedes presumir por ser de los más caros del mundo.

La compañía Jacob & Co. cuenta con más de 25 años de experiencia en la fabricación de relojes y joyas de lujo, tanto para hombre como para mujer. Sus productos son adquiridos principalmente por los más ricos y famosos del planeta.2470d05765b9ea6a25aca187065eaf3a

Las exclusivas mancuernillas de diamante canario, han sido creadas con oro blanco de 18 quilates, diamantes canarios de 20 quilates y otros más pequeños de sólo 11 quilates. El precio por este exclusivo par es de 4.2 millones de dólares.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s