Skater del futuro

Autos, bicicletas, patines del diablo y un sinfín de medios de transporte, son ya  fabricados en sus versiones eléctricas, esto con diferentes objetivos, que puede ser, desde ayudar al medio ambiente, hasta facilitar a los usuarios el uso de los mismos.

imagen1

En esta ocasión nos enfocaremos en un medio de transporte, no tan común, y que es normalmente usado como un medio de diversión.

La patineta ha gozado de popularidad desde hace muchos años, el futuro la ha alcanzado y revolucionado, por lo que la empresa taiwanesa Moboster lanzó en el CES 2017, un prototipo de patineta eléctrica, a la que describió como el transporte robótico que se consolidará en el mercado.

El eterno tránsito de millones de automóviles en las grandes ciudades, sumado con el transporte público, y todas las complicaciones de movilidad que esto implica, hace a esta patineta el medio alternativo, que ayudará a disminuir tiempos de traslado y, por si fuera poco, es amigable con el medio ambiente.

imagen2

La Moboster Patineta, no requiere que cambies el equilibrio para dirigirla. Todas las maniobras se realizan a través de un control remoto, vía Bluetooth, que controla la dirección y velocidad, y se diseñó especialmente para ser fácil de usar.

Su batería le permite avanzar 16 kilometros, a una velocidad de 18 km/h. Su forma y material son resistentes. Liviana, plegable y con un diseño ultramoderno.

Esta nueva y moderna patineta, podrá adquirirse a partir de septiembre.

imagen3

Ahora solo queda saber, si los skaters de corazón, la aceptan como se espera.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s