Sympathy for the Tequila…

El tequila José Cuervo es uno de los más destacados a nivel mundial, reconocido por su sabor, su historia, su proceso artesanal, y su gran experiencia. Dentro de sus variedades de tequila, cuentan con el José Cuervo 250, que es una combinación única de un tequila de 100 años de antigüedad y el caldo de un tequila extra añejo, excepcionalmente caro.

Celebrando la magnificencia de este tequila, José Cuervo anunció el lanzamiento del tequila más rockero de la historia. Un tequila digno de los dioses, un tequila de edición especial, y que hace honor a esta maravillosa bebida, y sobre todo a la música.

imagen1

El tequila José Cuervo 250 Aniversario Edición Especial Rolling Stones, es una edición que rinde homenaje al papel que tuvo José Cuervo en la legendaria gira norteamericana: Rolling Stones 1972 “Tequila Sunrise”.

El diseño de esta hermosa botella, celebra el lujo y el glamour de esa época, haciendo protagonista de la misma, el símbolo icónico de la lengua del grupo, y que todo mundo reconoce. Laminada en oro de 14 quilates, protegida por espigas doradas, y un tapón de vidrio soplado.

Una botella tan maravillosa requiere de protección especial, por lo que está resguardado en una funda de cuero, con forma de guitarra.

imagen2

El Tequila “José Cuervo 250 Aniversario edición especial de Rolling Stones”, estará disponible en tiendas especializadas, por un precio aproximado de $68,000 pesos.

Una joya del tequila y de la música, que todo amante de dichos placeres querrá poseer.

imagen3

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s