La marca Suiza Hublot y el equipo inglés Chelsea FC han hecho mancuerna para lanzar el Hublot Classic Fusion Chronograph Chelsea. La presentación se realizó en Surrey, en presencia de Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, y Christian Purslow, Director General del Chelsea FC.
Asociados con calidad, tradición y búsqueda de la excelencia, en todo aquello que llevan a cabo. Para Hublot esto se traduce en crear relojes de alta calidad, técnicamente impecables, que transmiten el gusto por un diseño elegante; Para el Chelsea tiene que ver con un juego dinámico, técnicamente preciso y de una alta calidad.
Christian Purslow:
«Estamos absolutamente encantados de ver el nombre del Chelsea en esta exquisita pieza de relojería Suiza, y nos gustaría agradecer a todo el mundo en Hublot, por su continuo apoyo y entusiasmo. Hublot es un socio muy estimado, y es maravilloso ver cómo esta alianza ha cobrado vida a través del Classic Fusion Chronograph Chelsea.»
Hublot es conocido por su amor al fútbol. Fue la primera marca de lujo que invirtió en fútbol hace 10 años y tiene una estrecha relación con la FIFA, como cronometrador oficial y Reloj Oficial de la Copa Mundial de la FIFA, con la UEFA desde 2008, y con algunos de los clubs más prestigiosos del mundo.
Posee una caja de 45 mm y un bisel de titanio pulido, equipado con un calibre HUB1143. Detalles azules inspirados en los colores del Chelsea, con un acabado satinado, y el león del Chelsea FC, dibujado a las 12.
El reloj es resistente al agua hasta 50 metros, y trae consigo una correa de cuero negra con una línea de caucho azul y un ajustador.
El Fusion Chronograph Chelsea es un reloj limitado a 200 unidades.