El cambio climático es un tema de mucha importancia en la actualidad. La contaminación ambiental, poco a poco comienza a provocar estragos, no solo en la naturaleza y en los ecosistemas, sino que también está afectando las condiciones de vida de la humanidad.
Por esta razón, son muchas las compañías de todo tipo, que poco a poco comienzan a llevar a cabo sus procesos productivos, con una consciencia más ecológica; todo con la finalidad de no seguir contribuyendo a este mal que está destruyendo nuestro planeta.
Una de las industrias que, en los últimos años, ha innovado y generado grandes avances tecnológicos en este ramo, es la industria automotriz.
La solución más viable que se ha generado, es la fabricación de automóviles eléctricos, todo con la finalidad de reducir la cantidad de emisiones contaminantes que se arrojan al ambiente.
Si son amantes de los autos y forman parte de las personas que desean contribuir para revertir el cambio climático, estos autos son los que deben de estar en su cochera.
Porsche Mission E
El Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt fue testigo de su nacimiento. Una belleza impulsada por una batería. Con un espectacular diseño interior y exterior, es un automóvil que está a la vanguardia, en tecnología a favor del ambiente.
Mercedes-Benz Clase B Electric Drive
Un vehículo con propulsión, exclusivamente eléctrica, gracias a su motor eléctrico de alta potencia. Su velocidad máxima es de 160 km/hr., lo que permite moverse ecológicamente y sin emisiones directas, tanto en ciudad como en carretera.
Tesla Model S
Ya desde 2012, Tesla se ha vuelto el ícono, en desarrollo de autos ecológicos. El Model S es el juguete favorito de la marca. Tesla ha alcanzado, con este modelo, la punta del iceberg en desarrollo de tecnología verde.
Audi A3 E-Tron
La compañía de los cuatro aros, también ha desarrollado ingeniería automotriz en beneficio del planeta.
Con dos baterías de litio, logra una aceleración de 0 a 100 km/hr. en 6.8 segundos, y puede alcanzar los 231 km/hr. Un auto enchufable que puede marcar pauta para el desarrollo de todos sus modelos en el futuro.
Si quieren hacer de nuestro planeta un mejor lugar para vivir, andar en una de estas máquinas verdes, puede ser el primer paso para contribuir.