Tráfico infernal, estrés, problemas en el trabajo o en la familia, pendientes, y una infinidad de cosas, son las que nos aquejan a todos, en todo momento y a todas horas.
Todo esto nos pone a un paso de la histeria o de la locura. El tener que soportar cada día este tipo de problemas se ha vuelto, en nuestros días, un grave malestar en todas las sociedades.
Así como existen establecimientos especializados en el cuidado de la mujer, en buscar su descanso y relajación, también los hay que se especializan en la atención y cuidado personal del hombre.
Así es, en la Ciudad de México, existe un sitio especializado en los hombres. Un lugar en el que puedes desconectarte del mundo exterior y experimentar la paz y tranquilidad que tanto se anhela. Todo lo que el hombre espera de un sitio como estos lo tiene Homme Grooming Center.
Un lugar ambientado para que lo único importante seas tú. En donde lo que importa es que el cliente se sienta bien.
Desde la recepción, que te dan las bebidas que ofrecen, mientras se espera un turno, y una excelente selección musical, hacen que la espera pase desapercibida.
Un espacio perfectamente diseñado para que arreglen tu cabello o barba. Es una mezcla entre, una de esas barberías tradicionales, pero con toques y elementos vanguardistas, que lo llenan de exclusividad; el sitio ideal para ser consentido.
Su personal está perfectamente capacitado para orientar a los clientes, si no tienen una clara idea del servicio que desean.
Desde masajes hasta depilaciones, Homme Grooming es la catedral del cuidado masculino.
Algunas horas dedicadas en el cuidado personal harán que, saliendo del lugar, puedas de nuevo enfrentarte al mundo, de seguir con la rutina ajetreada de siempre. Pero eso si, luciendo espectacular.
Homme Grooming Center
Dirección: Homero 908, Col. Polanco.
Reblogueó esto en Mi Gusto Es.
Me gustaMe gusta