Los centros comerciales más asombrosos

La mayoría de las personas disfrutan ir de compras, comer e ir al cine, a los centros comerciales. ¿Te imaginas ir a un Centro Comercial y encontrarte con una playa o con una recreación de Alaska? A continuación te presentamos los centros comerciales más asombrosos que existen en el mundo. Al sorprenderte de la gran amplitud de su superficie y las actividades que puedes practicar ahí, vas a querer viajar para conocerlos.

 Dubai Mall

Este centro comercial se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos. Es parte del complejo llamado Downton Dubai, que tiene un valor de 20 millones de dólares. Es el centro comercial más grande del mundo, con 502 mil metros cuadrados, más de 1,200 almacenes y tiendas. Se conforma de seis pisos destinados al área comercial y diez pisos de entretenimiento. Además, tiene un centro médico muy lujoso, una pista de hockey sobre hielo y un acuario.

 

dubai mall

New Century Global Center

Se ubica en Chengdu, China, dentro del que actualmente es el edificio más grande del mundo. Tiene 18 pisos de altura, un área de más de 1.9 millones de metros cuadrados. En su interior hay una playa artificial de más de un kilómetro de largo, con sol artificial y aguas termales. También tiene pista de hielo, un hotel de 5 estrellas, además de cientos de tiendas departamentales, supermercados, cine, y área de juegos y videojuegos.

New-Century-Global-Center-21

West Edmonton Mall

Se encuentra en Alberta, Canadá. Es considerado el centro comercial más grande de América del Norte. Fue abierto en 1981, y presenta una superficie de 490 mil metros cuadrados. Tiene más de 800 tiendas y un estacionamiento con capacidad para más de 20 mil autos. Cuenta con un hotel, cines, restaurantes, un teatro, zoológico, capilla y un parque acuático cubierto. Cada año recibe 32.2 millones de visitantes.

 

West.Edmonton.Mall.original.5036.jpg

Grand Canal Shoppes

Este centro comercial se encuentra en las Vegas, fue abierto al público en 1999. Cuenta con más de 80 boutiques y exclusivas tiendas de prestigiosos diseñadores internacionales. Su peculiaridad es que su diseño recrea el Gran Canal de Venecia, en Italia.

St._Mark's_Square_at_the_Grand_Canal_Shoppes.jpg

Zlote Tarasy

Se encuentra en Varsovia, Polonia. Además del centro comercial tiene un complejo de oficinas, fue inaugurado el día 7 de junio de 2007.  Tiene un área de 205 mil metros cuadrados, y alberga 200 tiendas y varios restaurantes. También cuenta con un hotel, un cine multiplex (8 pantallas con 2,560 asientos), y 1,400 cajones de estacionamiento. Su costo fue de 500 millones de euros. En su interior se encuentran el primer Hard Rock Café, el primer Burguer King, así como el primer Starbucks, de Polonia.

118861-Zlote-Tarasy

The Shoppes at Marina Bay Sands

Es uno de los centros comerciales más lujosos de Singapur. The Shoppes at Marina Bay Sands, cuenta con tiendas de renombre internacional, más de 60 restaurantes, un casino de tres pisos y un canal artificial donde puedes pasear en bote. El Museo de Arte y Ciencia se encuentra en este recinto. Ahí encuentras también el hotel con la famosa piscina infinita de 150 metros de largo.

The_Shoppes_at_Marina_Bay_Sands_(8061857419).jpg

 Mall of the Emirates

Otro Centro comercial impresionante de Emiratos Árabes es el Mall of the Emirates. Aunque el clima es muy caluroso, en él puedes practicar esquí, pasear en telesquí, aventarte en una tirolesa, y convivir con pingüinos. Además, tiene un parque de juegos de dos pisos, un teatro, un centro comunitario de arte, y un cine de lujo con servicio de alimentos gourmet, meseros y sillones con descansa-pies, cobija y almohada.

 

14566-moe-spotlight.jpg

¿Ya decidiste dónde harás tus próximas compras?

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s