Si creías que los magnates sólo realizaban sus compras en tiendas exclusivas, estas equivocado. Millionaire Fair es la feria a la que asisten personalidades con alto poder adquisitivo. Es un punto de encuentro para los asistentes, quienes no paran de sorprenderse con tanta sofisticación en los productos.
Este evento se celebra en Moscú (la capital del segundo país más rico del mundo), donde se exponen propiedades, ropa, objetos, autos, joyas y obras de arte para millonarios. Su primera muestra fue lanzada en 2002, y fue organizada por Gijrath Media Group BV (una editorial que publica revistas para ricos y famosos), y otros colaboradores como la editorial Independer Media Sanoma Magazines.
En 2008, la feria abrió una edición en Amsterdam, especialmente dirigida al público interesado. Para tener acceso a estos ostentosos eventos, se necesita una invitación especial o la compra de boletos.
En la exposición se encuentra todo lo inimaginable: yates, piedras preciosas y caballos, entre otros lujos. Los asistentes llegan vestidos con elegancia y pueden beber una copa o degustar platillos exquisitos.
Uno de los objetos más recordados de esta exposición, fue un Mercedes-Benz incrustado con diamantes. Ferrari, Spyker, Wiesmann, Volvo, Audi o Cadillac, son marcas que nunca faltan.
En cuanto a bebidas excéntricas, fue puesta en venta una botella de vodka de 350 euros. Otros objetos destacados son una mesa de café tallada en un colmillo de mamut, pantallas de 154 pulgadas o llantas de coches con joyas incrustadas, con un precio de 700 mil euros.
El arte es una especialidad de la feria, alguna vez fue exhibida una reproducción a tamaño real de una obra de Rembrandt, realizada en azulejos de porcelana. Éstas y muchas cosas más, pueden apreciarse en este evento de lujo.