Arquitectura para mascotas

Si creías que los arquitectos sólo se dedican a diseñar majestuosas construcciones para el hombre, estás equivocado, también hay algunos que se preocupan por los animales, tal es el caso del proyecto Architecture for dogs, el cual fue creado por un grupo de especialistas, preocupados por darle un hogar confortable a los mejores amigos del hombre.

En su sitio web muestran las diferentes ideas para darle una vida feliz a las mascotas, desde una casita pequeñas, hasta espacios caninos para tratarlo como reyes, todos con un diseño novedoso y moderno.

Elien Deceuninck y Mick van Gemert son dos participantes de este proyecto, que crearon una casita de madera con forma curva, la cual permite a los perros interactuar con su espacio de una forma divertida.

mvrdv.jpg

Sou Fujimoto diseñó un casa con tubos flexibles, que puede utilizarse a la vez como un mueble. Tiene la forma de un estante, donde los dueños podrán guardar libros, plantas y poner una cama para sus mascotas, lo que les hará sentirse en contacto con la naturaleza.

Otra forma atractiva para darle un espacio de ensueño a tus canes, es este espacio para perros que se arma con piezas de madera, además tiene un diseño muy moderno.

kengo-kuma.jpg

Si tu mascota es muy traviesa, también puedes hacerle una casa colgante, para que salga y entre cuando quiera, sin problema alguno. Se realiza con lámina de cartón resistente y se le da forma de cono; ésta puede colgarse de la pared o el techo, y permitirá que tus perros se diviertan como nunca.

Para que la diversión continúe, puedes hacerle un espacio de juego a tu mascota con rollos de cartón huecos; puedes hacerle un laberinto, un columpio o una resbaladilla, que le dará a tus peludos una tarde interminable de diversión.

 

Si deseas hacer algún pedido para consentir a tu mascota, puedes contactar a los diseñadores en su sitio web y preguntar por los precios.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s