Londres: un país sofisticado

Muchas personas conocen Londres por películas importantes que se han realizado ahí, algunos piensan que es un lugar aburrido, pero realmente esconde sitios muy interesantes que día con día se modernizan, nunca conseguirás ver en una sola visita todo lo que tiene para ti, como barrios, museos, espectáculos, etcétera.

Para que puedas regresar con un buen sabor de boca de Londres, te recomendamos pagar un tour, además puedes conseguir hoteles más baratos, en barrios alejados del Centro, como Paddington o Kings Cross.

Palacio de Buckingham

Ha sido la residencia oficial de los reyes británicos desde 1837. Actualmente se utiliza como residencia administrativa de la reina. En él se celebran ceremonias reales y se recibe a los jefes de estado extranjeros, de visita en el Reino Unido.

Está abierto al público, sólo entre agosto y septiembre. Afuera de él se lleva a cabo el cambio de guardia, una actividad muy esperada por los turistas.

Big Ben

El Big Ben, actualmente Elizabeth Tower, es uno de los íconos que más gente quiere visitar. Te recomendamos visitarlo de noche para que esté iluminado.

London Eye

El London Eye de Londres, es una noria-mirador, similar a una rueda de la fortuna; se inauguró en marzo del 2000, para celebrar el cambio de milenio.

Palacio de Westminster

Es patrimonio de la humanidad desde 1987. Sus instalaciones albergan dos cámaras del Parlamento del Reino Unido y más de dos mil habitaciones, que incluyen salas de reuniones, bibliotecas, comedores y bares. Se encuentra a orillas del río Támesis, y funcionó como residencia real en el período medieval.

Los londinenses pueden asistir a los debates desde las galerías públicas de las cámaras, mientras que los viajeros sólo pueden realizar visitas en el período de receso de verano.

Royal Opera House

El Royal Opera House es la sede de la Compañía Real de Ópera y el Ballet Real de Inglaterra, y uno de los más afamados teatros de ópera del mundo. Tiene capacidad para 2,668 espectadores.

Chinatown

Es el barrio chino de Londres, ubicado en Soho, una de las zonas comerciales más movidas y visitadas, donde podrás explorar importantes puntos de interés.

Carnaby Street

Es una de las calles peatonales más famosas del mundo. También se le conoce así, a toda la zona comercial de los alrededores, en el cosmopolita barrio de Soho.

Leadenhall Market

Se encuentra en pleno centro de la ciudad, a pocas manzanas del London Bridge, es un mercado de estilo victoriano con tiendas de ropa, joyas, perfumes y bebidas, todo de alta gama.

Mercado de Portobello

Es el mercado de antigüedades más grande del mundo y, sin duda, una visita obligada en Londres.

Camden Town

Es uno de los barrios más extravagantes, pintorescos y entretenidos de Londres. Lo más atractivo de éste es conocer las tribus urbanas que concurren en sus calles, mezcladas con turistas de todas partes del mundo.

@ZonaDeOpinionMX 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s