Lujoso futuro

Si se habla de lujo, elegancia y exclusividad en automóviles, se tiene que hacer referencia inmediata a Rolls-Royce. La marca británica se ha caracterizado a lo largo de su historia por los hermosos autos que crea, por ser reconocida y admirada por los amantes de los vehículos.

Su estilo “clásico” es marca registrada de la casa; a pesar de esto, la compañía sabe que las tendencias cambian y que es mejor renovarse, implementar nuevos sistemas productivos, nuevos modelos y mejores tecnologías, integrarse a la carrera de la industria automotriz.

Esto los llevo a desarrollar un auto futurista, que fue presentado al mundo en el Barker Hangar en Santa Mónica, California, con motivo del centenario de la marca madre BMW. El nuevo auto es el Rolls-Royce Vision Next 100, también llamado 103EX, el auto que marca el inicio de un nuevo e importante capítulo en la historia de Rolls-Royce.

imagen2

El Vision Next está inspirado en los autos de lujo de las épocas doradas, Giles Taylor, quien es el encargado del diseño, enfocó  todos sus esfuerzos en diseñar el chasis del futuro; será construido a mano, con los materiales más avanzados, y será impulsado por un nuevo sistema eléctrico, con el cual las emisiones contaminantes no existirán.

La elegancia en el diseño del auto, se basa en su construcción con los mejores materiales, dándole una ligereza y simplicidad únicas. Los interiores están adornados con las telas más lujosas, la iluminación interior, los cómodos y hermosos asientos, hacen que el pasajero se sienta como en casa.

imagen3

Rolls Royce tocará la punta del iceberg, ya que su nuevo auto contará con un sistema autónomo llamado Eleanor, que proporcionará asistencia al propietario, adaptándose digitalmente a sus gustos y necesidades, liberándolo de todo esfuerzo.

El futuro es ahora, y la compañía inglesa sabe perfectamente que los amantes de sus vehículos, forman parte de esta nueva era tecnológica, así que ha decidido regalarle al mundo, este maravilloso auto.

imagen4

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s