Alimentación alternativa

Es cierto que actualmente, las formas y tipo de alimentación, han cambiado mucho y que, con más frecuencia, aparecen en el mercado más restaurantes, con una carta variada, en cuanto a tipo de alimentos.

En esta ocasión nos enfocaremos en una forma de alimentación que, poco a poco, gana más adeptos, y que sigue creciendo; hablamos de la alimentación vegana.

IMAGEN1

Es cierto que los restaurantes con opciones veganas ofrecen al consumidor más ofertas, por lo que, poco a poco, han ido especializándose, y se crean pensando en personas que llevan un estilo de vida vegano o vegetariano.

En ellos se puede encontrar una amplia variedad de ofertas gastronómicas.

Creer que comer vegetales es aburrido, que es falto de sabor y poco delicioso, es un error, ya que tenemos algunas propuestas, para que la perspectiva hacia este tipo de comida, cambie por completo.

 Opción para veganos, vegetarianos y omnívoros. Sus alimentos están libres de conservadores, azúcares refinadas y aditivos artificiales; todo se prepara con ingredientes frescos y locales.

Dirección: Guanajuato 54, esquina Mérida, Col. Roma.

IMAGEN2

La dieta macrobiótica rechaza la comida procesada o manipulada. Está dividida en Yin (alimentos naturales) y Yang (alimentos que se deben limitar: sal, café y más), con el objetivo de lograr un equilibrio y armonía, para el bienestar físico y mental.

En este restaurante no hay alimentos con carne, azúcar procesada, sal, lácteos y huevo.

Se encuentra en la calle de Cozumel 76, colonia Roma.

Con un menú que cambia por temporada, sus alimentos son de origen vegetal, enteros y agroecológicos.

Su oferta consta de sopa de jitomate y garbanzo, tacos de chilacayote horneado, postre de manzanas flameadas, acompañado con agua de maracuyá. Si se desea comida a la carta, la tienen: enchiladas de tortilla azul, rellenas de camote, verdolagas y flor de calabaza, bañadas con salsa verde.

Providencia 1263, Col. Del Valle

IMAGEN3

 Gatorta, tortería vegana

De salchicha de trigo y tofu, con queso de almendras y tapioca, o una de milanesa de soya. La torta es la estrella de este puesto callejero, también se venden tacos.

Todos sus productos están hechos a base de trigo, soya y, para los postres, la tapioca.

Puebla 182, esquina Insurgentes, Col. Roma

El veganismo es una forma de alimentación que, día con día gana más adeptos, que más personas están adoptando como parte de su dieta diaria.

Una manera diferente y saludable de alimentarse; opciones hay muchas en la Ciudad de México, es cuestión de elegir la que más les guste.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s