Las viudas más ricas y famosas de la historia

Algunas mujeres tuvieron la fortuna de ser pareja de políticos, músicos y hasta criminales, pero hoy son viudas multimillonarias y muy afortunadas por el legado que sus esposos les dejaron.

1. Michelle Williams

La actriz estadounidense fue esposa del actor australiano Heath Ledger, intérprete del Wasón en la película de Batman (2008). Al fallecer en 2008, Ledger dejó como heredera a su hija, pero Michelle se quedó como la encargada de administrar los 118 millones de dólares, hasta que su hija cumpla la mayoría de edad.

2. Jackie Kennedy

La viuda del presidente John F. Kennedy, heredó en 1963, 250 millones de dólares y luego se casó con Aristóteles Onassis, otro millonario.

3. Mercedes Barcha Pardo

Mercedes fue esposa del escritor Gabriel García Marquez. En 2014, heredó toda la herencia monetaria y literaria de su esposo.

4. Carolina de Mónaco

El empresario italiano Stéfano Casiraghi dejó este mundo en 1990, dejando a Carolina de Mónaco con tres hijos y 2 billones de dólares.

5. Courtney Love

La viuda del compositor Kurt Cobain, heredó 20 millones de dólares, cuando falleció su esposo en 1994. Se dice que no dejó ahorrado ni un dolar de la herencia.

6. Yoko Ono

La viuda de John Lennon heredó 356 millones de dólares en 1980. Es de las pocas viudas de millonarios que ha hecho una buena administración de la herencia, donando dinero a diferentes fundaciones, además de utilizarlo para difundir su arte.

7. Maria Victoria Henao

Victoria fue esposa del narcotraficante Pablo Escobarm de 1976 a 1993. Ella afirma que no heredó ni un dólar de las ganancias de su esposo, sin embargo, actualmente vive en un rancho lujoso en Argentina.

8. Lauren Powell Jobs

La viuda de Steve Jobs heredó una fortuna de 20 mil millones de dólares, en 2011, además de las regalías que recibe de Disney.

@ZonaDeOpinionMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .