Durante sus 70 años de historia, Sidney Garber, se ha dedicado a crear hermosas piezas de joyería para dama. Verdaderas obras de arte que son objetos del deseo.
La marca, nacida en Chicago, se ha posicionado como una de las marcas que roba miradas, y que poco a poco atrae nuevos adeptos a sus joyas.
Para este año, Brooke Garber Neidich, heredera de la firma de su padre, sorprendió al mundo, ya que por primera vez en su historia, la marca ha creado una colección para hombres.
La nueva colección está formada de diez piezas.
Brazaletes y anillos, que exhiben el legendario detalle característico de la joyería de Sidney Garber, forman esta colección; una estética moderna y minimalista, los hacen piezas hermosas.
Los diseños están fabricados con oro blanco y amarillo, de 18 quilates, robusta plata esterlina, malla de acero estirable y diamante lavé, en color negro.
Sus precios irán desde $1,300 dólares por un brazalete, de un solo eslabón, hasta $16 mil dólares, por uno con forma de cuerda y brillantes oscuros. Todas las ganancias de la joyería de Sidney Garber son donadas a organizaciones sin fines de lucro, que apoyan la educación, el arte y la salud mental.
Así que ya saben, si quieren lucir una pieza maravillosa de joyería y ayudar en una buena causa, deben de tener ya, una de estas piezas.