El mejor pan del mundo

Sin duda la repostería es la mayor tentación en el mundo, no hay mejor remedio para ser feliz que probar un delicioso pan de dulce o una rebanada de pastel de chocolate, pero ¿sabes cuáles son las mejores panaderías y pastelerías en el mundo? Mira cuáles serán tus próximas paradas en el extranjero. Exclusivas para gente distinguida.

Algunas te sorprenderán por lo innovadoras en su decoración, otras por su antigüedad y cualidades, que las hacen únicas.

  • Carlo’s Bake Shope (Estados Unidos)

Una pastelería muy conocida por la serie televisiva Cake Boss, donde Buddy Valastro es el protagonista, debido a que es el dueño de la tienda. Esta tiene tres sucursales, una en Hoboken, otra en Nueva York y otra más en Texas.

La panadería fue fundada en 1910 por Carlo Guastaferro y, en 1964, fue comprada por Bartolo “Buddy” Valastro Sr. Para ingresar en la tienda tendrás que hacer fila, pues muchas personas quieren visitarla. Encontrarás pasteles y bizcochos de alta calidad, los precios van desde los 5 dólares (100 pesos mexicanos aproximadamente) en adelante.

  •  Du Pain et des Idees en París (Francia)

 Es una de las panaderías clásicas de París, reconocida por hacer el mejor croissant de la ciudad. Además, podrás probar una variedad de panes extravagantes, como de centeno con amapola o caracoles de hojaldre rellenos de turrón de limón, pistache y chocolate.

  • Pâtisserie Sadaharu Aoki, en Tokio y París (Japón y Francia)

El chef Pastelero de Sadaharu Aoki es de origen japonés, por lo cual, en su repostería ha combinado sabores de su país natal, con los de Francia. En Sadaharu Aoki podrás encontrar deliciosos croissants verdes de matcha (un té verde japonés con muchas propiedades medicinales) o los eclairs de sésamo negro (pasteles típicos de la cocina francesa).

  •  Dominique Ansel Bakery, en Nueva York (Estados Unidos)

 Esta pastelería fue inaugurada en el 2011; al cumplir su primer aniversario fue galardonada como la “Mejor Nueva Panadería de 2012”. Sus famosos Cronut son irresistibles, una mezcla entre el croissant y donut, su creador es el Chef pastelero francés, Dominique Ansel.

 

  •  Demel, en Vienna (Suiza)

 Esta pastelería tiene más de 200 años haciendo repostería artesanal. En ella podrás encontrar un museo especializado en la materia, además podrás observar la preparación de sus delicias horneadas.

 Conditori, La Glace, en Copenhague (Dinamarca)

 Es la pastelería más antigua de Copenhague, fundada en 1870. Su bizcocho más popular es una torta de turrón triturado, con crema batida y pasta choux caramelizada, su relleno es de macarrón. Además, no olvides probar una taza de chocolate caliente, con unas deliciosas galletas de Canditori.

  • Bakehouse, en Londres (Inglaterra)

Se trata de una panadería y cafetería pequeña, al este de Londres. Su repostería es artesanal, por lo cual el pan que ofrecen es horneado cada mañana, sus pasteles acompañan perfectamente una buena taza de café. Sus reposteros imparten cursos para los apasionados de la masa.

  • Bakerbots en Toronto (Canadá)

Un local que combina, en un sólo lugar, dos delicias dulces: helados y repostería tradicional. Sus sándwiches de helado son exquisitos, podrás armarlos según tu antojo, con la galleta y el sabor que tú prefieras.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s