Postres de lujo

Elaborados con ingredientes como el oro, estos postres están reservados únicamente para aquellos que puedan pagarlos y sepan apreciar su valor gastronómico.

Frozen Haute Chocolate

Una lámina de oro comestible, acompañada con trocitos de trufa y el chocolate elaborado con el cacao más fino que existe. Servido en una copa, también de oro, incluye más metal precioso comestible, y un brazalete de un quilate de diamantes blancos y 18 quilates de ¡oro!, el ingrediente estrella de esta copa de chocolate, explica su precio que es de 25,000 dólares.

Imagen1

 

Golden Opulence Sundae

Este postres está considerado como el sundae más caro del mundo. Tiene helado de vainilla de Tahití, bañado con vainilla ahumada de Madagascar y envuelto en una lámina de oro de 23 quilates. Además, para comerlo se utiliza una cuchara de oro. Lo puedes encontrar en el restaurante Serendipity  en Nueva York, su precio es de 1,000 dólares.

Imagen2

 

Twins Ice Cream Sundae

Otro de los sundaes más caros del mundo procede de California. Elaborado por la empresa Three Twins Ice Creams, con hielo del monte Kilimanjaro, lo que lo hace valer más de 59,000 dólares. Este ingrediente está en peligro de extinción, por culpa del calentamiento global. Su compra ayuda a aumentar la conciencia de este hecho, llevándote al monte. El precio incluye pasaje aéreo, redondo, de primera clase a Tanzania, alojamiento cinco estrellas, una subida guiada, tanto helado como puedas comer y una camiseta de recuerdo, hecha de algodón orgánico.

Imagen3

 

Brownie Extraordinaire con Saint Louis

Este brownie de chocolate parece muy simple, al estar solo cubierto de avellanas con caramelo. Lo extravagante es que se sirve junto a una botella de perfume de cristal Saint Louis, que tiene un vino muy exclusivo “Quinta Noval 1996”. Se sirve en el hotel Tropicana de Atlantic City, en New Jersey, y tiene un costo de 1,000 dólares.

Imagen4

Macarons Haute Couture

Los macarons son un postre de Francia, y los puedes encontrar en cualquier pastelería. Pero en Pierre Hermé, el costo puede llegar hasta los 7,000 dólares. Es por ese precio que son considerados de alta cocina.

Imagen5

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s