El embarazo es una etapa en la vida que muchas personas celebran con ansia, los millonarios no escatiman en nada y cualquier cosa por diminuta y cara que sea, ellos la adquieren sin problema alguno. Hay algunos que incluso encargan a diseñadores ropa única para sus bebés o contratan a seis niñeras para cuidar a su primogénito (como Beyoncé).
En esta nota te hablaremos de algunas marcas que compran los acaudalados para la llegada de sus bebés, te sorprenderá saber que no todas son marcas de lujo.
Portabebés
Ivanka Trump llegó a utilizar con su hijo un portabebé de la marca Ergobaby, sólo tiene el precio de 150 euros, por lo que es un accesorio disponible para todos. Por cierto, los pediatras se dieron cuenta que no sabía usarlo correctamente.
Zapatos tejidos
Gucci ha lanzado zapatos tejidos para los recién nacidos, a un precio de $5,800 pesos, los más formales rebasan los 7 mil pesos.
Muselinas
Las muselinas son telas finas de algodón que son multifuncionales, pueden tapar la carreola de los bebés, sirven de sábana improvisada o pueden usarse para limpiar a los peques. En los últimos años se han hecho muy populares las de la firma Aden+Anais, las cuales tienen un precio de 40 euros.
Ropa para bebé
Gucci y Dolce & Gabanna están muy preocupados porque los bebés luzcan una marca de lujo. Cuentan con ropa cómoda para bebés, así como modelos miniatura de sus vestidos y trajes. Un vestido para niña puede alcanzar el precio de 22 mil pesos, un traje 13 mil pesos y un gorro puede costar 6 mil pesos.
Extractor de leche
No hay una marca de lujo para este artefacto, sin embargo, algunos medios notaron que las Kardashian y Olivia Wilde utilizaron la marca Medela.
Carreolas
Celebridades como Anne Hathaway, Gwyneth Paltrow o Elsa Pataky, han utilizado carreolas de la marca Bugaboo y de la marca Stokke, principalmente. Su precio no es tan elevado como crees.
Productos de tocador
Realmente los bebés no necesitan toda una gama de productos para oler bien o tener una piel radiante, sin embargo, los productos orgánicos para bebés son los más caros en el mercado. Un ejemplo de esas marcas en México es Mamita Linda, la cual cuenta con productos naturales para consentir a las mamás y a los bebés.