Artículos para bebés millonarios

El embarazo es una etapa en la vida que muchas personas celebran con ansia, los millonarios no escatiman en nada y cualquier cosa por diminuta y cara que sea, ellos la adquieren sin problema alguno. Hay algunos que incluso encargan a diseñadores ropa única para sus bebés o contratan a seis niñeras para cuidar a su primogénito (como Beyoncé).

En esta nota te hablaremos de algunas marcas que compran los acaudalados para la llegada de sus bebés, te sorprenderá saber que no todas son marcas de lujo.

Portabebés

Ivanka Trump llegó a utilizar con su hijo un portabebé de la marca Ergobaby, sólo tiene el precio de 150 euros, por lo que es un accesorio disponible para todos. Por cierto, los pediatras se dieron cuenta que no sabía usarlo correctamente.

ivanka_trump_y_theodore_8759_820x820

Zapatos tejidos

Gucci ha lanzado zapatos tejidos para los recién nacidos, a un precio de $5,800 pesos, los más formales rebasan los 7 mil pesos.

 

zapatos-bebes_MILIMA20160429_0263_8

Muselinas

Las muselinas son telas finas de algodón que son multifuncionales, pueden tapar la carreola de los bebés, sirven de sábana improvisada o pueden usarse para limpiar a los peques. En los últimos años se han hecho muy populares las de la firma Aden+Anais, las cuales tienen un precio de 40 euros.

muselinas.png

Ropa para bebé

Gucci y Dolce & Gabanna están muy preocupados porque los bebés luzcan una marca de lujo. Cuentan con ropa cómoda para bebés, así como modelos miniatura de sus vestidos y trajes. Un vestido para niña puede alcanzar el precio de 22 mil pesos, un traje 13 mil pesos y un gorro puede costar 6 mil pesos.

408987_X5758_1034_001_100_0000_Light-Conjunto-regalo-beb-3-piezas-estampado-tribanda

Extractor de leche

No hay una marca de lujo para este artefacto, sin embargo, algunos medios notaron que las Kardashian y  Olivia Wilde utilizaron la marca Medela.

Extractor-De-Leche-Medela-Armona_4

Carreolas

Celebridades como Anne Hathaway, Gwyneth Paltrow o Elsa Pataky, han utilizado carreolas de la marca Bugaboo y de la marca Stokke, principalmente. Su precio no es tan elevado como crees.

anne_hathaway_781_620x620

Productos de tocador

Realmente los bebés no necesitan toda una gama de productos para oler bien o tener una piel radiante, sin embargo, los productos orgánicos para bebés son los más caros en el mercado. Un ejemplo de esas marcas en México es Mamita Linda, la cual cuenta con productos naturales para consentir a las mamás y a los bebés.

d8034ebb-0641-4ec3-b936-e7f946d1b51b

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s