Tour por los restos del Titanic

Si eres de los que se clavó con la película Titanic, tienes que conocer este tour, que te llevará a conocer parte del recorrido que hizo el barco, sus restos en el fondo del mar y una explicación histórica acerca de esta famosa nave.

El Titanic cumple 105 años de su hundimiento, por eso, la empresa británica Blue Marble Private decidió homenajear a éste trasatlántico, creando un tour para conocer los restos de la nave. El tour dura ocho días y parte de la isla Terranova en Canadá.

oo1.jpg

Una vez que los viajeros arriban a la isla, un helicóptero los recoge y los traslada hasta un yate que se encuentra en el Atlántico Norte.

Una vez en el yate, se sumergirán a una experiencia de dos días, donde podrán conocer más de la historia del Titanic, además se les imparte un curso rápido para saber qué hacer durante el descenso en el submarino, después podrán relajarse y disfrutar de la navegación.

t3

Cuando el yate llega al punto exacto donde se encuentra el trasatlántico, un pequeño submarino los llevará al recorrido tan esperado. La visita dura cinco horas, y en ella se puede entrar al interior de los restos del barco, como el salón principal y las recámaras.

Parece que éste tour conmemora todo del Titanic, tanto que es exclusivo para millonarios, ya que su precio es de $100 mil dólares. Apenas en mayo zarpó el primer grupo, interesado en el enigma del buque más famoso de la historia.

Titanic-Dives-min

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s