Alcohol, mujeres, obras de arte y toda la diversión están reservadas en este exclusivo club social, destinado a los más ricos del planeta.
En Alemania se encuentra un club privado, el cual lleva el nombre de The Contenance Club. El lugar se inauguró en diciembre de 2017. Y aunque ‘’contenance’’ sea un término antiguo francés para hablar de control y restricción, el dueño de este club quiere que sea un paraíso ruidoso y atrevido, para que los hombres ricos e influyentes socialicen, mientra están rodeados de mujeres hermosas, quienes, de acuerdo con las reglas de la casa, sólo tienen permitido hablar después de que alguien les haya hablado primero.
Debajo del piso principal de este club hay una bodega de 400 metros cuadrados con paredes de ladrillo y techo curvado, dónde el dueño planea convertir el espacio en un bar que sirva ostras y carne Kobe.
También se encuentran pinturas gigantes que cuelgan de las paredes, con imágenes de ángeles desnudos, La última cena, y una mujer teniendo una orgía mientras está suspendida en el cielo.
Quien quiera formar parte de este club, tendrá que pagar una cuota anual de membresía de entre 10,000 y un millón de euros. La diferencia entre la categoría de precios es simple: mientras menos pagues, más tendrás que esperar tu reservación en el club, cualquier noche.