El club de los hombres más ricos del mundo

Alcohol, mujeres, obras de arte y toda la diversión están reservadas en este exclusivo club social, destinado a los más ricos del planeta.

En Alemania se encuentra un club privado, el cual lleva el nombre de The Contenance Club. El lugar se inauguró en diciembre de 2017. Y aunque ‘’contenance’’ sea un término antiguo francés para hablar de control y restricción, el dueño de este club quiere que sea un paraíso ruidoso y atrevido, para que los hombres ricos e influyentes socialicen, mientra están rodeados de mujeres hermosas, quienes, de acuerdo con las reglas de la casa, sólo tienen permitido hablar después de que alguien les haya hablado primero.

1516365828885-club-5

Debajo del piso principal de este club hay una bodega de 400 metros cuadrados con paredes de ladrillo y techo curvado, dónde el dueño planea convertir el espacio  en un bar que sirva ostras y carne Kobe.

También se encuentran pinturas gigantes que cuelgan de las paredes, con imágenes de ángeles desnudos, La última cena, y una mujer teniendo una orgía mientras está suspendida en el cielo.

1516365807200-club-4

Quien quiera formar parte de este club, tendrá que pagar una cuota anual de membresía de entre 10,000 y un millón de euros. La diferencia entre la categoría de precios es simple: mientras menos pagues, más tendrás que esperar tu reservación en el club, cualquier noche.

1516365909431-club-6

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s