Pizza de lujo

Sólo por ser comida chatarra, no significa que los más ricos del mundo no puedan comerla. Esta pizza tiene ingredientes lujosos y sólo algunos pueden pagar el precio de cada rebanada.

Imagen1

Renato Viola es un joven pizzero de italia, y es quién elabora la pizza más cara del mundo. Es para dos personas, y tiene algo así como 20 centímetros de diámetro.  Parte de la gracia es que esta pizza se elabora en la casa del cliente.

img_6506

Luis XIII, como se llama la pizza en cuestión, lleva entre sus ingredientes tres tipos de caviar y unos exquisitos langostinos del sur de italia, langostinos de la zona del Cilentro para ser más exactos, y cigalas. Después es sazonada con sal rosa autraliana, una sal elaborada con los mejores granos, y que da un sabor especial.

sal-rosa-himalaya

Para acompañar tal festín, Renato Viola da a sus clientes una botella de champán francés, Clos du Pensil 1995 Krug, que cuesta 1,000 euros, aproximadamente.

Krug-Lineup

Esta pizza la podrás disfrutar por la módica cantidad de 8,300 euros. Para Renato el precio no es nada exagerado, si se toma en cuenta que los productos son de alta calidad. ¿Cuándo la probaras?

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s