Sólo por ser comida chatarra, no significa que los más ricos del mundo no puedan comerla. Esta pizza tiene ingredientes lujosos y sólo algunos pueden pagar el precio de cada rebanada.
Renato Viola es un joven pizzero de italia, y es quién elabora la pizza más cara del mundo. Es para dos personas, y tiene algo así como 20 centímetros de diámetro. Parte de la gracia es que esta pizza se elabora en la casa del cliente.
Luis XIII, como se llama la pizza en cuestión, lleva entre sus ingredientes tres tipos de caviar y unos exquisitos langostinos del sur de italia, langostinos de la zona del Cilentro para ser más exactos, y cigalas. Después es sazonada con sal rosa autraliana, una sal elaborada con los mejores granos, y que da un sabor especial.
Para acompañar tal festín, Renato Viola da a sus clientes una botella de champán francés, Clos du Pensil 1995 Krug, que cuesta 1,000 euros, aproximadamente.
Esta pizza la podrás disfrutar por la módica cantidad de 8,300 euros. Para Renato el precio no es nada exagerado, si se toma en cuenta que los productos son de alta calidad. ¿Cuándo la probaras?