Televisión a lo grande

En estas tiendas venden los televisores más grandes del mundo, esos que solamente entran en mansiones gigantescas.

1. TCL, la TV curva más grande del mundo, con 110 pulgadas


El fabricante chino TCL, presentó la pantalla curva que hasta el momento es la más grande con 110 pulgadas, supera por 5” a los modelos de Samsung y LG, pero solo tiene una resolución en 4K ( 3840 x 2160 pixeles).

Imagen1

2. Panasonic, el plasma más grande de la historia, con 152 pulgadas

Hace tiempo, Panasonic lanzó su plasma de 152”. Hoy en día la tecnología de plasma ha quedado fuera del mercado, aún cuando en muchos aspectos era muy superior a los LCD o LED, Panasonic sigue ostentando el récord de TV doméstico más grande del mundo, fabricado en serie, con el modelo TX-152UX1.

Imagen2

3. Titan Zeus, 370”

La empresa británica Titan se dedica a fabricar TV’s de gran tamaño por encargo, desde televisores de 173”, hasta una bestialidad denominado Zeus, que tiene un tamaño de 370”. Su precio ronda los dos millones de dólares.

Imagen3

4. Times Square, la pantalla publicitaria tan grande como un edificio

Durante muchos años, en la plaza Time Square en New York, hemos podido ver muchas pantallas publicitarias enormes con las mejores marcas y los anuncios más exclusivos. Desde finales de 2014, Mitsubishi Electric Power Products nos ha dejado con el ojo cuadrado, con la pantalla publicitaria más grande del mundo. Ocupa la fachada entera de un hotel y mide 24 metros de alto por 100 de ancho. Con 24 millones de pixeles; anunciarse un mes en esta gigantesca pantalla, cuesta unos 2.5 millones de dólares.

5. Las Vegas, la pantalla del tamaño de una calle entera

La pantalla más grande de todos los tiempos, está ubicada en la Fremont Street, en el Downtown de Las Vegas, esta pantalla ocupa todo el ancho y largo de la calle. Situada de forma que parece un techo que cubre la calle, tiene 30 metros de ancho y 500 metros de largo, está compuesta de 12.5 millones de lámparas LED. Su costo fue de aproximadamente 17 millones de dólares.

@ZonaDeOpinionMX 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s