Para estómagos audaces

La comida es uno de los grandes placeres del hombre, miles de ingredientes, millones de posibilidades al prepararlo, platillos de todo tipo, sabores inolvidables y experiencias únicas, son las que provoca el degustar algún platillo.

imagen1

Existen experiencias culinarias, que algunas veces se salen de lo normal, de lo establecido, que van más allá de sentarse a la mesa y comer.

En esta ocasión hablaremos sobre una forma de comer, que se ha popularizado en algunas partes del mundo, hablamos de comer en las alturas, de disfrutar de los alimentos a grandes alturas sobre el suelo. Hablamos de Dinner in the Sky.

Comida literalmente de altura, para amantes de la adrenalina y estómagos fuertes. Esta experiencia, a 45 metros del suelo, consta de un menú de tres tiempos, coctelería y descorche de botella. Todo esto para 22 comensales que, además de disfrutar de una excelente comida, podrán maravillarse con la espectacular vista de las pirámides de Teotihuacán.

imagen2

Durante la mañana, tarde y noche, serán las partidas de las cabinas en varios horarios. Un café o mimosa, con los globos aerostáticos de fondo, para el desayuno. En la comida se sirve vino blanco y tinto, al lado de las pirámides del Sol y de la Luna, con una vista privilegiada.

El menú del día, cierra con un atardecer desde las alturas, a partir de las 5 pm, ideal ir acompañado. Las opciones vegetarianas están disponibles en cualquier menú.

imagen3

Dinner in the Sky es una experiencia que va más allá de lo culinario, conjuga dos de los placeres más llamativos para el hombre, la comida y el sentimiento de aventura.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s