La música que vuela

Los discos de acetato han retomado, de unos años a la fecha, el protagonismo del que gozaron hace unas décadas. Al grado que sus ventas y popularidad han aumentado considerablemente, y se han vuelto parte de las colecciones de todos los melómanos.

imagen1

¡Este nuevo BUM!  por los vinilos, trajo también consigo la reinvención tecnológica de reproductores y tornamesas, que conservan su estilo clásico y vintage, pero que implementan la mejor tecnología de la industria musical.

imagen2

A partir de esto, la compañía Mag-Lev Audio, creó una tornamesa que levita. Una tornamesa que busca crear una mejor y más original experiencia musical, al escuchar tus vinilos desafiando la gravedad.

El efecto levitante yace en su diseño, ya que da la impresión de la falta de gravedad, entre la plataforma y el acetato recorrido por la aguja.

imagen3

Esta maravilla musical está actualmente a la espera de aportaciones para su lanzamiento, por medio de la plataforma Kickstarter.

El Mag-Lev Audio, puede convertirse en la tornamesa predilecta por todo amante de la música, combinando el estilo clásico que a muchos gusta, y la apariencia y tecnología nunca antes vista.

“Música, alimento del alma”

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s