Bauhaus by Porsche

La firma alemana Porsche Design, sorprende constantemente a los amantes del lujo y la elegancia, con accesorios, lentes, bolsas y celulares, entre otros productos. De igual manera, ha logrado estampar su estética en los relojes que diseña.

Durante la feria de Baselworld 2016, presentó algunos modelos que vale la pena mencionar, y que fueron los más reconocidos, de la marca Porsche Design Group.

IMAGEN1

Una de estas piezas de lanzamiento, es el 1919 Chronotimer, un reloj que rinde homenaje a la corriente del diseño, nacida en 1919 y conocida mundialmente como Bauhaus.

De aquí es que surge el nombre de esta hermosa máquina, y de la cual se han creado cuatro versiones: negra, negra con titanio, negra con caucho y titanio con caucho.

Las cuatro tienen una dimensión de 42 mm en su caja, y una apertura trasera con zafiro ahumado, y su característico rotor, que hace referencia al rin de las llanta de los autos Porsche.

IMAGEN2

El desarrollo y creación de este reloj, nace del vínculo estético que se crea, entre el diseño arquitectónico y deportivo de gran calidad, sumando el buen desempeño de una pieza, con un movimiento automático.

Un reloj que combina la precisión y elegancia de dos marcas alemanas reconocidas mundialmente, por la calidad en lo que hacen. Una maquinaria perfecta para medir el tiempo, eso representa el 1919 Chronotimer; la calidad no se discute, cuando se tiene algo así para medir el tiempo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s