¿Es hora de retirarte?

Los millonarios, pese a su estabilidad económica, no suelen retirarse nunca porque hacen de su dinero una forma de vida.

Según una encuesta, un tercio de los ricos ’jubilados’ con una fortuna de entre un millón y cinco millones, continúan trabajando en la actualidad, a diferencia de, únicamente un 15% de los jubilados que tienen menos de 250,000 dólares, y que siguen trabajando.

Imagen1

Tal vez te preguntes, ¿pero por qué siguen trabajando si no tienen necesidad de hacerlo? La respuesta es sencilla, los millonarios siguen trabajando porque disfrutan de hacerlo, porque quieren, y porque sienten que lo necesitan.

El perfil de un jubilado rico es el de una persona luchadora y apasionada, y aunque tirarse en la playa pueda ser divertido, ellos prefieren ocupar su tiempo en otras cosas. Los jubilados ricos dicen que tienen la necesidad de mantenerse mentalmente activos. Está es la respuesta más común a la pregunta de ‘’¿por qué siguen trabajando?’’, según la encuesta. También dicen que el trabajo les ayuda a mantenerse jóvenes, en forma y mentalmente fuertes.

Imagen2

La mayoría no aguantan ni 30 días de descanso, algunos vuelven para seguir dirigiendo sus empresas en la sombra, otros permanecen como consejeros, y otros eligen una nueva carrera, que podría llamarse una diversificación de la anterior, más flexible, más divertida y más emotiva.  

Algunos empresarios se vuelven inversores ángeles, otros recurren a las labores humanitarias para hacer algo por el mundo, mientras que otros disfrutan enseñando a nuevos talentos, esas habilidades que han desarrollado a lo largo de su vida.

Cualquier cosa excepto retirarse para no hacer nada. Y esa mentalidad probablemente es la que, en sus días, les convirtió en personas exitosas y millonarias.

Imagen3
@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s