Delaire Graff Estate: un oasis en Sudáfrica

Ninguna persona se imaginaría que, entre las praderas de Sudáfrica, existe un paraíso para escapar del lío urbano. Delaire Graff Estate, es un complejo que le da un toque de sofisticación a este país. Tiene uno de los viñedos más conocidos del hemisferio sur, se encuentra en Stellenbosch. Además de probar vinos de etiqueta fina, podrás deleitarte comiendo deliciosos platillos, con ingredientes propios de la región.

Cuenta con un hotel boutique, un complejo de tiendas de lujo y un spa donde te consentirán con métodos de relajación únicos. Además, los visitantes pueden participar en el proceso de elaboración de vinos, y sorprenderse con las 450 toneladas de uvas que se cosechan.

El lugar cuenta con dos restaurantes emblemáticos, donde podrán deleitarse con los ingredientes más frescos, obtenidos de los productores locales de la región Sudafricana.

El complejo se compone de cabañas espaciosas con albercas y terrazas particulares, sus baños son de mármol y tienen productos de belleza exclusivos para sus huéspedes. Los espacios interiores están decorados en colores térreos, con muebles acogedores y obras de arte. Además, tiene ventanales grandes que permiten apreciar los jardines y viñedos que rodean el complejo.

Luxury_Lodge_View_and_Deck

Si los visitantes optan por ver una película, pueden ir a una sala de cine privada o tomar un masaje de relajación en el spa Delaire Graff, donde se encuentra una piscina que invita a disfrutar de la tranquilidad del ambiente. Cuenta cuatro suites donde pueden alcanzar la paz interior, a través de tratamientos holísticos o rituales que duran todo el día.

Sus extensos jardines tienen más de 350 plantas, árboles y flores propias del lugar. Keith Kirsten es el paisajista y horticultor sudafricano, responsable de la imagen.

También es posible apreciar el arte en Delaire Graff, gracias a las piezas que adornan las paredes y los jardines, colección elegida por el propietario, Laurence Graff.

Cape-Town-Delaire-Graff-Estate-and-Lodges-2

Otra de las actividades de entretenimiento que se puede realizar, es la compra de muebles, prendas de lujo, artículos para el hogar, accesorios de piel y el punto esencial: piezas de joyería de la marca Graff Diamonds, con un estilo africano.

Ahora que ya sabes dónde se encuentra el paraíso, te informamos que el hospedaje en este lugar tiene paquetes desde $944 dólares. Sin duda una experiencia única y digna de compartir con tu pareja.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s