Muebles de lujo que tú necesitas

La tecnología ha alcanzado todos las áreas de nuestra vida, si creías que tenías lo mejor en dispositivos inteligentes, tienes que conocer estos muebles que te hacen la vida más fácil, más cómoda y más moderna.

Mesa de centro Ideum Duet

Esta mesa no es común, se trata de una computadora con pantalla táctil que permite navegar por Internet, leer en línea, ver películas o jugar videojuegos. Si quieres recargar una bebida… ¡No hay problema! Está elaborada con un material resistente que no se marca con una bebida caliente o fría. Su sistema informático es Intel Quad Core i7 estándar, tiene 16 GB de RAM, un disco duro SSD de 512 GB y una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1070. Cuenta con periféricos físicos para controlar otros dispositivos conectados.

Sofá Tatum

Este sofá fue diseñado para los que aman todo lo relacionado con el cine y la televisión, su sistema inteligente permite mantener cargado todos sus dispositivos y responder mensajes sin moverte de tu asiento. Además, sus muebles están elaborados con cuero de alta calidad, son reclinables y poseen reposacabezas.

Mesa auxiliar Sobro Smart

Este gabinete permite conectarte a internet, además puede cargar tus dispositivos, ya que cuenta con múltiples puertos USB y tomacorrientes, posee parlantes que funcionan vía Bluetooth. Por si fuera poco, tiene un pequeño congelador para conservar tus bebidas frías e iluminación ambiental LED, así como sistema de alarmas.

Estante inteligente Horizon 

Este estante flotante posee dos dispositivos de carga inalámbricos y puertos USB que ayudarán a mantener tus dispositivos cargados. Su diseño está hecho para dar luz, por lo cual posee diferentes leds que proporcionan iluminación, los cuales pueden moverse con el ritmo de su música (con hasta 16 millones de colores diferentes).

HorizonShelf4-min.png

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.