Un buen traje es lo que todos los hombres necesitamos. Debe de ser considerado como una prenda fundamental en nuestro guardarropa. Comprar un traje nuevo es todo un reto para muchos; ¿qué color es el que nos favorece?, ¿es para una boda, una reunión de trabajo o algún otro evento importante?
La elección de un traje comienza en nuestra mente, desde que lo imaginamos, hasta que entramos en la tienda y nos lo probamos. Esto te puede ayudar a tomar la mejor elección.
La elección de tu traje conlleva muchos factores, conocer bien tu cuerpo y complexión física es muy importante, conocer el color que te va mejor y, algo muy importante, qué es lo que quieres proyectar, qué es lo que buscas demostrar cuando lo usas.
Bien, ahora que sabes qué es lo primero que debes hacer, la próxima vez que decidas comprar un buen traje, te damos consejos esenciales para que elijas, de la mejor manera, y tu apariencia sea destacable.
Ya sea gris, azul o negro, son colores que no te pueden faltar. Denotan presencia y autoridad.
Los negros procura usarlos para eventos vespertinos o nocturnos. Para el día, azul y gris, aliados inmejorables para eventos no tan formales.
El material o estampado de tu traje es un aspecto importante a considerar. La tela y tejido del traje son básicos para lucir impecable. Mientras más discreto el estampado, más formalidad dará.
El fit perfecto. Cuida meticulosamente que, tanto el saco como el pantalón, ajusten perfectamente a tu cuerpo.
Busca tu talla, no quieras ponerte algo que no va contigo. Es mil veces mejor un traje a tu medida, que uno que no vaya bien con tu complexión y anatomía.
Podemos recomendarte muchas marcas: Armani, Brooks Brothers, William Fioravanti, Ermenegildo Zegna, Brioni, Kiton o Dormeuil.
Lo importante de elegir uno, es que te haga sentir bien y lucir espectacular.