El traje perfecto

Un buen traje es lo que todos los hombres necesitamos. Debe de ser considerado como una prenda fundamental en nuestro guardarropa. Comprar un traje nuevo es todo un reto para muchos; ¿qué color es el que nos favorece?, ¿es para una boda, una reunión de trabajo o algún otro evento importante?

La elección de un traje comienza en nuestra mente, desde que lo imaginamos, hasta que entramos en la tienda y nos lo probamos. Esto te puede ayudar a tomar la mejor elección.

La elección de tu traje conlleva muchos factores, conocer bien tu cuerpo y complexión física es muy importante, conocer el color que te va mejor y, algo muy importante, qué es lo que quieres proyectar, qué es lo que buscas demostrar cuando lo usas.

Bien, ahora que sabes qué es lo primero que debes hacer, la próxima vez que decidas comprar un buen traje, te damos consejos esenciales para que elijas, de la mejor manera, y tu apariencia sea destacable.

Ya sea gris, azul o negro, son colores que no te pueden faltar. Denotan presencia y autoridad.

Los negros procura usarlos para eventos vespertinos o nocturnos. Para el día, azul y gris, aliados inmejorables para eventos no tan formales.

IMAGEN4

El material o estampado de tu traje es un aspecto importante a considerar. La tela y tejido del traje son básicos para lucir impecable. Mientras más discreto  el estampado, más formalidad dará.

imagen2

El fit perfecto. Cuida meticulosamente que, tanto el saco como el pantalón, ajusten perfectamente a tu cuerpo.

Busca tu talla, no quieras ponerte algo que no va contigo. Es mil veces mejor un traje a tu medida, que uno que no vaya bien con tu complexión y anatomía.

IMAGEN3

Podemos recomendarte muchas marcas: Armani,  Brooks Brothers, William Fioravanti, Ermenegildo Zegna, Brioni, Kiton  o  Dormeuil.

Lo importante de elegir uno, es que te haga sentir bien y lucir espectacular.

IMAGEN6

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s