Una buena carne, una típica comida del sur de los Estados Unidos. Nada mejor que una buena BBQ para disfrutar en compañía de los amigos.
Esperar una orden de costillas mientras se bebe una rica cerveza artesanal, es algo que muchos desean hacer. Un festín ya listo para ser devorado y degustado por lo comensales, olor a carne ahumada, para chuparse los dedos.
Hay lugares en la Ciudad de México que nos ofrecen estas maravillas al paladar, restaurantes que han sabido replicar esta comida “americana”, y que son lo más cercano a estar allá.
Pinche Gringo
Pioneros en el BBQ mexicano, de la unión de dos amigos, surgió una combinación de comida texana y el toque mexicano. Inventores de este concepto en la CDMX convirtieron un lote baldío en un lugar familiar, idóneo para hacer un pícnic.
Brisket, pulled pork y costillas, cocinados al estilo tradicional en una parrilla. Todo esto en Cumbres de Maltrata 360, Col. Narvarte Oriente.
Porco Rosso
Volvió a muchos, fanáticos de su comida, preparada al estilo Kansas. Con unas costillas que dejan con la salsa y aderezo hasta los cachetes.
Pasar una tarde bebiendo cerveza o su famosa limonada con jengibre y menta, se ha vuelto costumbre para los visitantes frecuentes.
Un plus de Porco Rosso es que ellos mismos cultivan los vegetales que usan en sus platillos.
Sucursales:
Roma. Zacatecas 102, esq. con Orizaba, Col. Roma Norte.
Coyoacán. División del Norte #3103, Col. El Rosedal.
Condesa. Mazatlán 148, Col. Condesa.
Cuauhtémoc. Río Nazas #111 esq. Río Poo, Col. Juárez.
Po’ Boys
El Po´Boy es un sándwich al estilo Luisiana, normalmente relleno de carnes, mariscos o pescado. Mayonesa, pepinillos, tomate y lechuga lo complementa.
Al entrar a las instalaciones, su BBQ estilo Texas conquistara tu sentido del olfato. Cuentan con una variedad de servicios, desde las instalaciones del restaurante, un foodtruck, servicio a domicilio y catering para alguna fiesta.
Todo esto en Av. Coyoacán 1052 en la Del valle.
Una buena carne asada es siempre una delicia al paladar, no se necesita visitar nuestro vecino país del norte para disfrutar de estos deliciosos platillos. Ya es posible comer un excelente BBQ en las calles de la Ciudad de México.