A lo Chicago

La pizza, delicioso alimento amado por muchos. Existen, como sabemos, muchos sabores, variedades, tipos, calidades y un sinfín de estilos. En esta ocasión nos enfocaremos en una que es reconocida a nivel mundial, por su peculiar manera de prepararla.

imagen1

Hablamos de la Deep Dish que se hace en todas las pizzerías Gino’s East, y que es originaria de Chicago. Un estilo de pizza que se caracteriza por su masa gruesa y que es conocida así, debido a los moldes hondos en donde se hornea. La orilla es crujiente y la salsa que la cubre es de tomates maduros y, lo mejor de todo: el queso que se utiliza en su preparación es 100% mozzarella.

Para fortuna de los foodlovers, la Ciudad de México ya cuenta con una sucursal de esta pizzería. Ya es posible disfrutar de esta maravilla de la cocina, sin tener que viajar; probar la deep dish es toda una experiencia culinaria.

imagen2

Lo mejor de todo es que su menú no se limita a pizzas, también tienen, desde ensaladas y sándwiches, hasta pastas y alitas, todo es delicioso.

El restaurante se ubica en el en Paseo de la Reforma 107, Colonia Tabacalera, con horarios de lunes a jueves de 13 a 23 hrs, vienes y sábados de 12 a 00 hrs, y domingos de 13 a 22 horas. El promedio de precios es de $250 pesos.

Te aseguramos que la pizza se volverá tu comida favorita.

imagen3

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s