Temporada tras temporada, la marca italiana Scappino se caracteriza por crear colecciones, que mujeres y hombres desean tener en su guardarropa.
Recientemente la casa italiana presentó su colección otoño/invierno 2016, que está inspirada en el hombre moderno y sofisticado.
Repleta de propuestas innovadoras, la casa de modas, creó esta colección y toda su línea, con un claro toque de frescura y jovialidad. Formada por prendas atemporales, diseños contemporáneos, pero nunca olvidando su calidad excepcional, y una minuciosa atención a los detalles, elementos claves para la creación de la colección Fall/Winter 2016 de Scappino.
Son cuatro las propuestas que Scappino tiene, para los que buscan un cambio de atuendo, una renovación en su outfit.
Pasión, innovación, diseño, calidad y tradición, distinguen estas propuestas.
Army: En tonos caqui, verde militar y camuflaje, representan el gusto por los uniformes militares. Cazadoras con aires militares, y pantalones en mezclilla obscura, son algunos de los elementos que la conforman.
Smart Confort: Ideal para la vida diaria, sin perder el estilo masculino. Las piezas dan al caballero comodidad, pues son ligeras y funcionales.
La conforman, chalecos poco voluptuosos, chamarras, sudaderas y pantalones.
Urban cowboy: Un demin ya es parte infalible de un caballero; la colección está actualizada con toques vintage de temporada, retomando y potencializando los pantalones vaqueros.
Smart formal: Comodidad, sin perder la formalidad, es la premisa de esta colección; se crea esta propuesta, que mezcla perfectamente la practicidad y la sartorialidad, redefiniendo los atributos de la vestimenta formal.
Si se busca una nueva y elegante manera de vestir, esta colección de Scappino se debe de considerar como prioridad.