Autos para quienes aman la velocidad

Si eres amante de la velocidad y aún estas indeciso en que auto adquirir para saciar tu hambre de adrenalina, hoy te traemos 5 autos que combinan diseño, tecnología, y velocidad.

Ford Mustang GT 5.0 – 2017

Con diseño aerodinámico, una parrilla trapezoidal clásica de Ford, luces de alta intensidad, faros de led, alerón, direccionales secuenciales, tomas de aire funcionales, motor 5.0 con 435 CV y un torque de 400 lb/pie, 8 cilindros, cambios en el volante, dirección electroasistida; con esta belleza volarás, ya que va de 0 a 100 en 4.8 segundos.

Porsche 911 GT3 RS – 2017

Este auto es el más radicalmente deportivo de la gama de Porsche, es un auto pensado para su utilización en circuito, pero homologado para su uso legal en carretera. Está equipado con un motor 4.0 bóxer de seis cilindros, con 500 CV de potencia, es posible elegir entre un cambio PDK o entre uno manual de siete velocidades, recurre al sistema de dirección a las cuatro ruedas, introducido con el 918 Spyder. Pasarás de 0 a 100 en 3.4 segundos, con una velocidad máxima de 320 km/h.

Audi TT RS – 2018

Tiene un motor cinco cilindros de 2.5 litros, 400 caballos de potencia, con 354 lb/pie de torque; debido a la secuencia de encendido 1-2-4-5-3, que alterna entre los cilindros adyacentes y los opuestos, se logra un funcionamiento y un sonido muy característicos. Va de 0 a 100 en tan solo 3.7 segundos. Gran parte de su desempeño cae en la eficiente transmisión S-Tronic de siete velocidades. Uno de los elementos más característicos de este auto, es que se trata del primer modelo de la marca en incorporar, de serie, la Matrix OLED (diodo emisor de luz orgánica), empleado en los grupos ópticos traseros.

Maserati GranTurismo – 2018

Con un motor V8 atmosférico de 4.7 litros y 460 caballos de fuerza, llegarás de 0 a 100 en solo 4.8 segundos, cuenta con una velocidad máxima de 300 km/h. En esta versión 2018, encontramos cambios en la parrilla hexagonal, inspirada ahora en el concepto Alfieri, mucho más orgánica y tridimensional. Sus tomas de aire delanteras han sido modificadas, lo que le permite mejorar la refrigeración y rebajar el Cx de 0.33 a 0.32.

Aston Martin Vanquish S

Este auto es una verdadera joya, tiene un motor V12 con turbocompresor, que le da nada más y nada menos que 600 CV, con entradas de aire de gran tamaño que le permiten un mayor flujo de volumen de aire, lo que permite que el motor suba de vueltas, en forma más rotunda, hasta llegar a la zona roja. Cuenta con una caja de cambios Touchtronic III de ocho cambios, los cambios a gran velocidad son más rápidos, mientras que si se circula a poca velocidad, se ha buscado una mayor suavidad en estos.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s