100 pulgadas en 4K

En la actualidad, y con los avances tecnológicos que día con día ven la luz, es fácil encontrar en cualquier tienda especializada, muchas marcas que prometen y aseguran ofrecer una gran calidad de imagen, respecto a sus competidores de mercado.

Son muchas marcas las que cumplen con este criterio, cuentan con una calidad respetable que garantiza buenas imágenes; a pesar de esto y de las múltiples opciones, cuando se desea una experiencia visual completamente satisfactoria, las pantallas de Sony sobresalen del resto de las marcas, por el realismo y calidad de imagen, que ofrecen.

IMAGEN1

Es tal el grado en su calidad de imagen, que empresas como Netflix las recomiendan para ver y disfrutar de su servicio y contenidos.

La serie Z representa la joya de la corona, en tecnología de visualización, con ella, Sony lleva el formato 4K de Alto Rango Dinámico (HDR), a un nivel nunca antes visto, caracterizado por un contraste ultra, colores más reales y precisos, para poder expresar la verdadera intención de los creadores de contenidos de televisión.

Con un nuevo procesador, el 4K HDR Processor X1 Extreme, se mejora 40% el procesamiento de imágenes en tiempo real. Con este procesador, Sony integró tres nuevos desarrollos: la remasterización HDR, el procesamiento de doble base de datos y el Super Bit Mapping 4K HDR. Con esta tecnología, es posible convertir el contenido HD de rango dinámico estándar, prácticamente a calidad 4K HDR.

IMAGEN2

Cuenta con otra importante implementación, la Backlight Master Drive, que combina una estructura LED con algoritmos de iluminación de máxima precisión.  Gracias a esto, ofrece un rango dinámico que marca pauta, con negros increíblemente intensos, y luces para producir escenas más reales.

La joya consentida de esta nueva serie, es la Serie Z, un televisor Bravia de 100 pulgadas (250 cm), de la línea Z9D. Es la primera pantalla 4K HDR con estas dimensiones, y seguramente ocupará un lugar privilegiado en casa.

Esta pantalla de 100 pulgadas con 3,840 x 2,160 pixeles, pesa 200 kg, mide 1.65 m de alto, incorpora un marco de aluminio, y se puede colgar en la pared. Un juguete que muchos querrán poseer, dentro de las paredes de su hogar.

Su precio es de un millón 300 mil pesos.

IMAGEN3

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s