Un nuevo condominio de lujo en Miami, está atrayendo a los más ricos del mundo. Además de las amenidades con las que cuenta, tiene un diseño arquitectónico envidiable.
Aria on the Bay es una de las torres de condominios de lujo más nuevas en el Distrito de Arte y Entretenimiento de Miami. Este edificio cuenta con 648 unidades, distribuidas en 53 pisos, según informó Melo Group, la empresa responsable del proyecto.
El nombre del proyecto está inspirado en la ópera, y hace referencia a su ubicación en el centro de la ciudad, cerca de recintos culturales y artísticos. Su diseño arquitectónico destaca por su estructura de vidrio y por la fachada festoneada, las cuales buscan evocar las formas de las crestas de las olas en la Bahía de Biscayne, y los balcones curvos hacen referencia a algunos de los teatros más importantes del mundo.
Algo que destaca de la torre son sus penthouse de tres niveles, que tienen una superficie total que va de los 240 a los 445 metros cuadrados, los cuales ya están vendidos en su totalidad. La torre de lujo también ofrece a sus inquilinos terrazasm piscinas privadas en la azoteam y cocinas de verano al aire libre.
Los condominios cuentan con cristal de piso a techo, acceso privado a elevador, salas de plano abierto, cocinas estilo europeo, gabinetes modernos diseñados a medida y terrazas privadas con vistas panorámicas a Biscayne Bay, Miami Beach y el horizonte de la ciudad.
También cuenta con spa privado, salas de tratamiento de masajes, gimnasio de última generación, salón de yoga, sala de cine, sala de juegos, salón de adolescentes, sala de juegos para niños, y oficinas para reuniones.