Los macarrones más caros del mundo

El macarrón es un tipo de galleta tradicional de origen francés, hecha de clara de huevo, almendra molida, azúcar glas y azúcar. Era el postre favorito de la corte francesa del siglo XVI, en la actualidad sigue siendo considerado un postre muy sofisticado.

Los marrones más caros del mundo se encuentran en Miami, en el resort St. Regis Bal Harbour, quien se asoció con la marca cosmética LALIQUE, para crear este postre de lujo.

macaron-cake-1500-58adae123df78c345bb453c3

El producto se llama Crystal Macarons y se vende en una caja de cristal en forma de flor de dalila, diseñada por LALIQUE, la cual es obsequiada a los huéspedes.

Lo suculento de éstos macarrones son sus ingredientes, tales como té blanco, decorados con oro y colocados sobre una almohada de cristales de azúcar. Para deleitar a sus huéspedes, se sirven con el té de la tarde, en uno de sus cuatro balcones con vista al mar. Tienen un precio de $9,703 dólares.

lalique2

Para continuar con la lujosa experiencia, St. Regis Bal Harbour incluyó en su bar un listado de cocteles en cristalería LALIQUE, a un precio de $200 dólares cada uno, cuyas copas pueden ser grabadas con el nombre del cliente.

LuxExpose-LaliqueStRegisMacaron-2-e1495639263123

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. verdaderamente un producto de lujo! pero estan tan ricoos 🙂 aqui en ginebra tambien les venden bien caros, una cajita con 6 cuesta 20 euros!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s