Hombre vs. Dios

Se dijo tanto sobre esta nueva película de súper héroes, se especuló sobre qué tan buena o mala podría ser. Warner estuvo, durante un buen tiempo, haciendo una increíble campaña de promoción, para dar a conocer su nueva obra.

imagen1

Los avances nos mostraron imágenes que nos sorprendieron a muchos, dándonos a pensar que sería una película que quedará en la memoria de todos los espectadores. Imágenes de una batalla entre Batman y Superman, entre un ser humano y un extraterrestre que ha sido considerado, en cómics y películas, como un Dios.

Respecto a la trama de la película, se dijo mucho antes de su estreno, que si este Batman podía llegar a ser mejor que el interpretado por Christian Bale, que si seguiría la historia original de las historietas, en la que se basó su filmación, y un sinnúmero de pretextos que se dieron.

imagen2

Una vez que se ve la historia, puede tener distintos puntos de vista; para algunos les hizo falta acción, para otros la historia no tiene sentido, los personajes no están bien, etcétera, etcétera.

Para nosotros es una buena película,  ¿por qué?

Es una batalla entre dos titanes de los cómics. La película llega a ser muy potente, cumple perfectamente su objetivo; nos pareció que Ben Affleck es un buen sustituto de Bale, su Batman es más maduro.

Se ve el nacimiento de uno de los villanos favoritos: Luthor.

Y, en nuestra opinión, lo mejor de la película es La Mujer Maravilla, tal cual. Interpretada por Gal Gadot, que nos pareció se llevó el filme.

 imagen3

Pero a todo esto, la última opinión la tienen ustedes; son ustedes los críticos para decir qué tan buena o no, es esta entrega de Batman vs. Superman.

imagen4

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s