Durante muchos años, las marcas han innovado en diseño y calidad, en las piezas que entregan; en el mundo, la industria de la alta relojería, se va perfeccionando día con día, buscando siempre superar lo ordinario.
Materiales como el oro, el platino o los diamantes, son ya materiales comunes en los relojes. A pesar de esto, la industria busca llevar más allá su fabricación, para sorprender y satisfacer a sus adeptos.
Desde polvo lunar, hasta acero usado en el Apollo 11… se están rompiendo los límites para la Alta Relojería, buscando siempre la innovación y la exclusividad.
Tenemos una lista de relojes construidos con materiales difíciles de imaginar.
Moon Dust Red Mood Chrono
Un Romain Jerome genuino, pero con características que lo llevan a ser mucho más que un reloj normal… Nos referimos a su esfera gris lunar, que representa la superficie de nuestro satélite natural. ¿Qué lo hace tan diferente y especial? El material contiene polvo lunar.
DeLorean – DNA Burnout
El DeLorean DMC-12 es sin duda, uno de los autos más icónicos en la cultura, desde su aparición en la película Back to the Future, se volvió una leyenda. “Burnout” nace del resultado de la huella que deja en el pavimento, la mezcla del neumático y el asfalto.
El bisel de acero cepillado, contiene elementos de la carrocería del DMC, así como el contador de segundos, rinde tributo al tablero del auto.
Steampunk Tourbillon Titanic
Su caja de 50 mm, habla por sí misma. Tiene una historia increíble, ya que en su bisel tiene acero oxidado del Titanic, el barco más emblemático de la historia.
Inspirado en lo retro-futurista, esta pieza tiene un tourbillon a las 6 horas, agregándole un toque todavía más exótico.
Las manecillas tienen Superluminova, y están inspiradas en las anclas de los barcos trasatlánticos.
Materiales fuera de lo común, fuera de la imaginación de muchas personas, son los mismos que le dan ese toque de exclusividad y que los hace relojes de otro mundo.