Dónde comer langosta en la CDMX

En el siglo XIX, las langostas eran muy famosas y eran consumidas por todas las clases sociales, incluso eran enlatadas; con el tiempo subió su demanda, las langostas comenzaron a extinguirse y con el tiempo fue muy difícil su captura, y esto elevó su precio en el mercado. 

En la actualidad la langosta se reconoce como uno de los platillos más caros del mundo, su sabor delicado y textura carnosa la hacen un deleite al paladar. Son pocos los restaurantes que ofrecen en su menú este delicado platillo, a continuación te mostramos dónde puedes encontrarlo, en la Ciudad de México.

Red Lobster

Esta cadena de restaurantes fue fundado en 1969 por Bill Darden, se ha convertido en uno de los restaurantes más populares con menú de langosta, es un espacio recomendado para visitar con tu familia.

En México tiene poco tiempo de establecido, sin embargo, es el único que te permite elegir del estanque la langosta de Maine que prefieras. Puedes pedirla rellena de mariscos, al vapor o a las brasas, además puedes degustar una deliciosa pizza de langosta. Lo encuentras en Lomas de Sotelo, Naucalpan de Juárez.

 

dee33bfa59c015c4d645e819f87352c4

Suntory

Suntory es un restaurante de comida japonesa con más de 40 años de experiencia, se encuentra en la Colonia del Valle. El teppanyaki de langosta es el platillo que no te puedes perder, la suculenta carne se prepara a la plancha con champiñones, calabacitas y cebolla. La decoración del lugar te hará sentir en Japón, muchas familias se reúnen a comer en este sitio.

suntory-lomas_5935e016771de.$thumb,1600,1200

Puerto Madero

Este restaurante está especializado en cocina argentina internacional desde 1986. En él encontrarás la langosta de Maine en salsa de soya con mantequilla, o las colas de langosta baby, podrás acompañarlas con un vino espumoso o blanco. Es un lugar ideal para tener una cita de negocios, en Polanco.

PUERTO-MADERO-CANCUN-1-768x662

 Simon’s

La carta de este restaurante cuenta con más de 43 platillos, con una gran oferta gastronómica de mariscos y  cortes. El diseño de este lugar es moderno, minimalista y sofisticado. También es un lugar ideal para hacer comidas de negocios o reuniones familiares. La casa recomienda langosta Rosarito de Ensenada y los langostinos San Lucas, sólo lo encuentras en Polanco.

 

bg3.jpg

 Harry’s

Si eres un conocedor de langosta, aquí podrás encontrar una buena oferta: cola de langosta australiana, caribeña o langosta de Maine. La sucursal de Polanco de este restaurante, está supervisada por el chef Eduardo Ruíz (presidente regional de Master Chefs). 

Además, el restaurante cuenta con un bar lounge donde puedes disfrutar de una buena bebida y música de ambiente; ofrece servicio después de la media noche.

img-4463.$thumb,1600,1200

The Palm

The Palm es sinónimo de elegancia, su diseño de interiores es moderno y un tanto divertido. Se encuentra en el Hotel Presidente, y tiene un estilo de cocina neoyorkina con toque italiano. El restaurante es reconocido por la extraordinaria calidad de sus carnes, pero también tiene un exquisito menú de pescados y mariscos.

El chef Luis del Sordo y su equipo, llevarán a tu mesa una deliciosa langosta, preparada con ingredientes selectos. Se encuentra en Polanco.

gastronomia

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s