Nunca faltan los amantes de lo ajeno, cualquier descuido puede ser suficiente para que tus pertenencias desaparezcan; es algo que provoca enojo y frustración.
Con el auge de la cultura ciclista en muchas ciudades del planeta, ya miles de personas la utilizan para moverse de su hogar al trabajo o a la escuela. Esto es bueno y es de reconocer que las cosas están cambiando. Pero con todo cambio surgen ciertos problemas, y en cuanto a las bicicletas, uno de ellos es poder estacionarla o resguardarla, en un lugar seguro y confiable, mientras llevamos a cabo nuestras actividades cotidianas.
Este medio de transporte se ha vuelto un objeto de tentación, que es deseado por los amantes de lo ajeno, por ladrones que solo buscan una oportunidad para despojarte de ella.
A muchos les ha pasado que regresan por ella y ya no está, desaparece, y nadie sabe nada, no es agradable perder tus cosas de esta manera.
Es por ello que la empresa VANMOOF se dio a la tarea de crear la bicicleta anti robos. Y como resultado de ésto nació la VanMoof Electrified.
Una bicicleta que cuenta con sistemas de alta tecnología. Geolocalización vía GPS, con lo que puede ser rastreada mediante una app en tu Smartphone, combinada con tuercas y clavijas, que hacen prácticamente imposible llevársela.
Adicional a esto, cuenta con un sistema de bloqueo automático que, de igual manera, puedes accionar con tu teléfono celular. Evitando que los malandrines puedan llevársela.
Sin duda tendrá una gran demanda en el mercado, ya que también es una bicicleta eléctrica, capaz de avanzar 40 km, sin que tengas que pedalear.
Todo esto fue diseñado y creado para enriquecer tu experiencia como ciclista, y que no sea complicado tener que dejarla en cualquier lugar, con el pendiente de que va a ser robada.
Un robo molesta a cualquiera; trabajo y esfuerzo cuesta a todos el poder comprar algo que nos gusta. Una bicicleta es algo así; perderla, por culpa de gente malhechora, puede causar un enorme disgusto.
Si se quiere conservar por mucho tiempo este medio de transporte tan saludable, no está nada mal agregar un juguete como este a una colección.