Cosas feas y costosas

Si de algo estamos seguros, es que no todo lo que esté de moda le queda bien a todos, ni tampoco todas las colecciones de marcas reconocidas son las más acertadas, esto lo decimos porque ya hemos visto varias prendas y accesorios que dañan la vista, y no podemos creer que su precio sea tan alto. A continuación te mostramos algunas de las peores prendas que han diseñado marcas reconocidas.

Sudadera de MSGM

Claramente el estampado de esta sudadera dejó pocas ventas a la marca, su precio alcanzó  los 255 dólares.

MSGM

Pantalones de Givenchy

El encaje no siempre es lo más elegante que existe, Givenchy lo demostró con estos pantalones, que diseñó en 2014 y vendió en 2,150 dólares.

Givenchy

Jeans Dussault Apparel

Aunque estos jeans son horribles a simple vista, están llenos de joyas, entre ellas: 8 diamantes, 41 rubíes y 1 kilo de oro rosa de 18 quilates. Fueron puestos a la venta a un precio de 250 mil dólares.

3.-jeans-640x427

Falda de Venera Arapu

Otra de las prendas más horrorosas es esta falda con imagen de jeans. Desconocemos cuál era la finalidad de la imagen, sólo estamos seguros que no merecía costar 349 dólares.

Venera-Arapu

Bolso Mouawad

Parecería que este bolso fue diseñado pensando en lo más corriente del mundo, pero ese brillo se logró con 4 mil diamantes y más de 4 mil piedras preciosas incrustadas, por lo cual alcanzó un precio de 3.8 millones de dólares.

6.-bolso-640x427

Palazzo de Lanvin

Esta prenda parece salida de un reclusorio, no brinda buena silueta y lo único que le otorga el brillo, es un llamado de atención a la moda. Su precio fue de 5,835 dólares.

Lanvin

Botas de Christian Louboutin

La firma Christian Louboutin se caracteriza por lanzar zapatos hermosos, sin embargo, con éstas botas se rebelaron y parece que las hicieron mal a propósito. Su precio fue de un millón de pesos. También tienen suela roja.

Loboutin

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s