Si de algo estamos seguros, es que no todo lo que esté de moda le queda bien a todos, ni tampoco todas las colecciones de marcas reconocidas son las más acertadas, esto lo decimos porque ya hemos visto varias prendas y accesorios que dañan la vista, y no podemos creer que su precio sea tan alto. A continuación te mostramos algunas de las peores prendas que han diseñado marcas reconocidas.
Sudadera de MSGM
Claramente el estampado de esta sudadera dejó pocas ventas a la marca, su precio alcanzó los 255 dólares.
Pantalones de Givenchy
El encaje no siempre es lo más elegante que existe, Givenchy lo demostró con estos pantalones, que diseñó en 2014 y vendió en 2,150 dólares.
Jeans Dussault Apparel
Aunque estos jeans son horribles a simple vista, están llenos de joyas, entre ellas: 8 diamantes, 41 rubíes y 1 kilo de oro rosa de 18 quilates. Fueron puestos a la venta a un precio de 250 mil dólares.
Falda de Venera Arapu
Otra de las prendas más horrorosas es esta falda con imagen de jeans. Desconocemos cuál era la finalidad de la imagen, sólo estamos seguros que no merecía costar 349 dólares.
Bolso Mouawad
Parecería que este bolso fue diseñado pensando en lo más corriente del mundo, pero ese brillo se logró con 4 mil diamantes y más de 4 mil piedras preciosas incrustadas, por lo cual alcanzó un precio de 3.8 millones de dólares.
Palazzo de Lanvin
Esta prenda parece salida de un reclusorio, no brinda buena silueta y lo único que le otorga el brillo, es un llamado de atención a la moda. Su precio fue de 5,835 dólares.
Botas de Christian Louboutin
La firma Christian Louboutin se caracteriza por lanzar zapatos hermosos, sin embargo, con éstas botas se rebelaron y parece que las hicieron mal a propósito. Su precio fue de un millón de pesos. También tienen suela roja.