En estos bares puedes divertirte, tomar una copa y rozarte con empresarios, y con la socialité capitalina.
La Santa
En La Santa podrás ver llegar, toda la noche, camionetas con vidrios polarizados, de las que bajan mujeres entaconadas, con los mejores vestidos, hombres con cuerpos de gimnasio y fragancias densas, que invaden toda el área. Es una de las cadenas más pesadas de la ciudad, el cover para hombres está en 300 pesos. El desfile de champaña con pirotecnia, no para en toda la noche, y la música electrónica tampoco. La santa está ubicado en la esquina de Masaryk y Tennyson.
Sens
Durante algunos años, el Sens se ha mantenido como uno de los antros más glamorosos y exclusivos de la ciudad. Superar la cadena es todo un reto, pero vale la pena. La decoración es contemporánea, y aproximadamente cada tres meses se renueva la decoración, para ofrecer una nueva experiencia, pero sin alterar la esencia del lugar. Sens está ubicado en Paseo de los Tamarindos 90, Bosques de las Lomas.
Main Room
Ubicado en Av. Oaxaca 90, Col. Roma Norte, es un antro con cadena complicada, aún con reservación se tarda en pasar. Si quieres ocupar una mesa, tendrás que comprar tres botellas, o si lo prefieres, puedes acudir a la barra. Su decoración es de una suite elegante de hotel, con piso de parquet y sillones de piel. En este antro disfrutarás de música dance, trance y pop, de la mano de DJs con un muy buen beat.
Love Polanco
Uno de los mejores antros de Polanco, en Campos Eliseos 290, el lugar es pequeño, con una pista de luces que cambian de colores y un gran candelabro. Como es uno de los favoritos de los fresas, el pop es el rey. Haz reservación y porta tus mejores outfits para poder pasar.