¿Buscas una sesión de fotos inolvidable?

¿Te gusta tomarte fotos en lugares poco comunes, para compartirlas en tus redes sociales? Alrededor del mundo existen lugares increíbles con paisajes brutales donde no podrás resistirte a tomar miles de fotografías.

A continuación, te presentamos seis lugares donde podrás tomarte fotos inolvidables, dignas de presumir en todas tus redes sociales.

  1. Leopard Rock, Sudáfrica

Esta es una de las rocas colgantes más famosas del mundo. Está suspendida en el vacío y recibe el nombre, por una famosa fotografía de un leopardo que se tumbó a descansar sobre ella hace ya 40 años.

  1. Puente en Hunan, China

Se trata del puente con el suelo de cristal más largo del mundo. Construido sobre un valle, la obra tiene tantos visitantes que han tenido que cerrar el acceso temporalmente. Está preparado para soportar a 8,000 personas al día, pero recibía casi diez veces más turistas.

  1. Devil’s Pool, Cataratas Victoria, Zambia

Para los amantes del riesgo, esta pequeña laguna al borde de las cataratas Victoria, es el paraíso. Si se te olvidó el bastón del selfie, te puede ayudar el vigilante, que se asegura que nadie sobrepase la muralla de roca.

  1. Skywalk, sobre el cañón del Colorado, EEUU

Aquí, casi literalmente, podrás caminar sobre el aire. Una estructura arquitectónica que sobresale de la roca y permite tomar magníficas imágenes.

  1. Campos de lavanda, Inglaterra

Los escenarios de vegetación suelen ser un buen entorno para las fotografías, gracias a su colorido. Puedes jugar a esconder parte de tu silueta y perderte entre las ramas.

  1. Antelope Canyon, Arizona, EEUU

El juego de luces y el color de la roca, logran los tonos más bellos. Parece de otro mundo.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s