Para todo mal, mezcal…
Esa bebida ancestral que, en últimas fechas, goza de una gran popularidad entre todos los sectores de la sociedad, que se posiciona poco a poco dentro del gusto de los bebedores.
Ya son muchas las marcas y tipos de mezcal que se pueden encontrar, de todo tipo, sabores y precios.
En esta ocasión hablaremos de uno muy peculiar, uno que, con cada trago, pondrá al bebedor en un mood muy diferente.
Sabemos que existen ciertos alimentos o bebidas, que ayudan a incrementar la libido de las personas que los consumen: fresas, ostras, chocolates, camarones; son algunos a los que se les adjudican efectos afrodisíacos.
Hasta ahora, no se tenía idea de que un destilado pudiera producir estos efectos. El mezcal es el único destilado que, en lugar de tomarse a tragos, se bebe a besos.
Es por eso que nació el Mezcal Marcavidas.
Ningún mezcal había prometido aumentar el deseo sexual, hasta que Marcavidas creó LA mezcla afrodisiaca, formada con flor de damiana, una planta que le otorga al mezcal un espíritu pasional y aventurero. Su color rojo lo distingue claramente, su botella, al destaparse, despide vapores herbales de romero, tomillo y menta.
El mezcal es la bebida perfecta para relajar cuerpo y alma, y que mejor que ayude en situaciones tan importantes como el amor.