Cuando el rock nació y comenzó a popularizarse en todo el mundo, no solo surgió una música nunca antes escuchada, surgieron estilos y formas de vida diferentes a las antes vistas.
Apareció un modelo a seguir por todos los amantes de la música, nació un estilo nuevo, un nuevo tipo de moda que todos querían replicar.
Con esto, aparecieron iconos y estrellas del rock, a quienes muchos deseaban imitar, en cuanto a su manera de vestir, desde los actores hasta la realeza.
La cultura rockera ha hecho que durante el paso del tiempo, sin importar si se es músico o no, muchos tomen como estereotipo a grandes e históricos personajes. Lo hacen, hasta cierto punto, para sentirse identificados, como una declaración de identidad ante las demás personas.
Ya sea para romper barreras o paradigmas, miles de personas en el mundo usan este look en su vida cotidiana.
Si lo que desean es verse y sentirse como un ícono, deben de buscar un estilo que vaya de acuerdo con su personalidad y gustos. Si es posible, pedir consejos a amigos o profesionales.
Intentar sentirse a gusto con lo que llevemos puesto. Puedes tomar en cuenta a personajes como Kurt Cobain, David Bowie, John Lennon y hasta Elvis Presley; considerar algo de lo que ellos usaban, y de ahí comenzar a crear nuestro propio outfit.
Ante todo esto, lo importante es recordar que el rock no se lleva en la ropa, sino en el corazón.
Reblogueó esto en Paty Feliz.
Me gustaMe gusta