La primera vez

La industria automotriz sabe perfectamente que Mercedes Benz es una casa armadora por excelencia; la calidad, exclusividad y lujo de sus automóviles, son reconocidos a nivel mundial, por los amantes de los autos.

Motivos de sobra tiene la marca alemana, para continuar innovando y experimentando en el diseño y fabricación de nuevos y espectaculares modelos. En esta ocasión incursiona en el mundo de las Pick-Ups. Camionetas multiusos, y de las cuales no se habían visto modelos por parte de la compañía.

imagen1

El Concept X Class, es la primera camioneta de gama alta que combina lo mejor de dos mundos, ya que es una variante de los llamados Concept car.

El Concept X-Class powerful adventurer, confirma los planes de la marca, al dar a la futura X-Class todos los atributos de una pickup clásica. Robustez, funcionalidad, gran capacidad de carga y atributos de un auto todo terreno, sumándole un diseño característico, confortable y dinámico, a la hora de conducirla.

Esta pick-up será un Mercedes de cepa, convirtiéndose en uno de los pioneros en responder a las expectativas de los clientes, en el segmento global de las pickups. Con capacidad para una tonelada de carga útil y espacio para 5 personas, será la camioneta que el mundo desee.

imagen2

Así Mercedes se convierte en el primer fabricante de este tipo de autos, en su segmento de lujo, renovando el estilo de vida urbano y moderno.

imagen3

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s