La industria automotriz sabe perfectamente que Mercedes Benz es una casa armadora por excelencia; la calidad, exclusividad y lujo de sus automóviles, son reconocidos a nivel mundial, por los amantes de los autos.
Motivos de sobra tiene la marca alemana, para continuar innovando y experimentando en el diseño y fabricación de nuevos y espectaculares modelos. En esta ocasión incursiona en el mundo de las Pick-Ups. Camionetas multiusos, y de las cuales no se habían visto modelos por parte de la compañía.
El Concept X Class, es la primera camioneta de gama alta que combina lo mejor de dos mundos, ya que es una variante de los llamados Concept car.
El Concept X-Class powerful adventurer, confirma los planes de la marca, al dar a la futura X-Class todos los atributos de una pickup clásica. Robustez, funcionalidad, gran capacidad de carga y atributos de un auto todo terreno, sumándole un diseño característico, confortable y dinámico, a la hora de conducirla.
Esta pick-up será un Mercedes de cepa, convirtiéndose en uno de los pioneros en responder a las expectativas de los clientes, en el segmento global de las pickups. Con capacidad para una tonelada de carga útil y espacio para 5 personas, será la camioneta que el mundo desee.
Así Mercedes se convierte en el primer fabricante de este tipo de autos, en su segmento de lujo, renovando el estilo de vida urbano y moderno.