La cultura de las motonetas, se va afianzando con el tiempo, dentro de las preferencias de millones de usuarios en el planeta. Existen en el mercado infinidad de compañías que han dedicado esfuerzos, tecnología y presupuesto, para diseñar y fabricar la perfecta scooter para las calles.
Una marca con reconocimiento mundial en fabricación de motocicletas, es Yamaha, que cuenta con infinidad de modelos, de estos vehículos de dos ruedas.
En cuanto Scooters, su línea MAX goza de reconocimiento, por lo que en búsqueda de mejorarlo, y para satisfacer las necesidades de los usuarios, la marca japonesa presentó su nuevo e increíble modelo, la Yamaha X-MAX 300.
Esta nueva scooter se convertirá en el nuevo referente de tecnología, rendimiento y excelentes acabados. Este nuevo modelo crece en cilindrada, cualidades y acabados, será la insignia, y marcará la pauta para nuevas líneas de diseño de la familia de scooters, de la marca japonesa.
Con una línea de corte deportivo, pero haciendo resaltar la elegancia de sus formas y aspecto, da la impresión Premium que buscan los usuarios.
Serán tres los colores disponibles para elegir: Lunar Grey, Milky White y Quasar Bronze; estará disponible a partir de marzo del 2017.